intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Vision de Nuevo Año en el Hip Hop de PR


Saludos a todos nuevamente y Feliz año nuevo me dirijo en este momento a todos los que de alguna manera u otra este espacio (Blog) ha sido significativo como ente denominador de fomentar su música, actividades, vídeos, entrevistas etc,etc. El 2009 se trabajo como tenia que hacerse , creo que muchas de las divisiones que en un momento dado en pasados años aflorarón , quedarón dislocadas en el pasado 2009 y sobre todo demostramos que podemos ser consistentes a la hora de hacer música, que podemos tener música nueva, producir vídeo nosotros mismos y ser reconocidos muchos mas allá en otras regiones por esa calidad que nos peculiariza. Ahora bien el 2010 se pone mejor , como todos aquí saben he podido colaborar con cada uno de ustedes en todos los aspectos, todo aquel que se acerca a pedirme un consejo o una ayuda trato de brindarla lo mas posible, pero el año que me propuse personalmente para demostrarle a ustedes y a muchos que el hip hop de Puerto Rico no tiene banderas que gusta y que no se centra en una figura en especifico es un hecho. Ya comencé a hacer acercamientos con otras latitudes grandes que colaboraran con nosotros en todos los aspectos ya no es cuestión de hacer feturings nada mas (tenemos que hacer mas de estos pero ya) les hablo de organizar sus espectáculos (presentaciones) cada artista debe a esta etapa tener su pasaporte si no lo tiene no se en que esta pensando, y lo mas importante hacer música como trabajo sin perder el carácter social, eso es lo primordial. Por otro lado ( y ya no se como pedir ni de que forma dejárselo saber) pero se necesitan brazos, mentes y carajo GENTE que sean activistas Lucho (Eterno) y yo no podemos cargar con esto solo además que tenemos que ser responsables y comenzar a delegar.... todos los géneros lo tienen y aquí aparentemente todo el mundo o quiere cantar o producir (y disculpen que se lo diga así pero soy muy sincero y mas en esta etapa) nuestro talento no tiene que probar nada mas.... eso se probo en el 2009, es hora de comenzar a hacer música como carrera, buscar el mejor sonido posible en cada momento, tratar de elaborar su producto de calidad ( se que muchos ya están en eso y otros lo tienen ya ) pero eso es algo que tiene que estar en sus mentes a cada momento y minuto a minuto. Yo no esperare por mas nadie, habeses me sorprende tener que recordar las cosas, pero se los digo honestamente el 2010 lo recordaran todos. A trabajar incansablemente a estar en esos estudios de grabación metidos como un apasionado... Cero demagogia no mire a su vecino usted haga lo suyo sin mirar para el lao y lo mas importante trate de no depender de nadie. Vamos a hacer música Ya ¿ó que?

Otra cosa daré 2 semanas mas para entrega de temas de la producción que no muera un niño mas..... el que quiera participar y no ha entregado el tema sepa que esta tarde y tiene 2 semanas mas ... entiendan algo este disco no es un capricho mio (por si acaso) y no es para hacer ver a la escena de aquí como los mas consientes... haga su tema a su manera, este trabajo se llevara y se tratara de infiltrar en programas de Radio y TV para promocionar a los artistas y darle frente y pecho a una situación que vive nuestro país así que dejen de comer ese fecales y metan mano la navidad se acabo, no se queje de otra gente y otros musicas si ellos viven en un cabrón estudio... cambio y fuera.

1 Comment to Vision de Nuevo Año en el Hip Hop de PR

Amen !!!!!!!
Cojan Consejo..
Avece uno NO lo sabe todo !!
Escuchemos Leamos y Actuemos !
Dios me los Bendiga y Unidos no hay quien nos pare !!!!!!
PAZ