intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video: Juan Nuro - Con Todo "Canvas"


Aquí les dejo un vídeo que me tire hoy, sintiendo amor por mi país, lo bello de este y uno de mis temas favoritos de la producción Canvas de Da Siksthman , Juan Nuro interpreta "Con Todo" espero que lo disfruten y sobre todo .... Nada como Puerto Rico.

2 Comments to Video: Juan Nuro - Con Todo "Canvas"

EAA rayo mi hermano a la verdad q eres un genio en esta cuestion. Te lo juro q parece un comercial de agencia de viajes. Si tuviese los chavos me compro un pasaje ahora mismo y me tiro de cabeza a nuestra hermosa isla. Yo e viajado a muchos sitios y e visto cosas preciosas y feisimas pero ningun lugar en el mundo se compara con Puerto Rico. Thats my word!!!!! LOW como siempre te la comiste y por supuesto big shout a DASIKSTHMAN por hacer musica buena de verdad. ONE.

DEMASIAOOO....me faltan las palabras para agradecer todo lo q haces por todos nosotros mi hermano!!! Me quito el sombrero ante usted pq se q conlleva una inversion de tiempo incalculable.....Nuro, papi eso es un himno y ahora con el video el Q lo llevo a otro nivel....paz!