intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

El rumbo de nuestra musica

Bueno creo que honestamente ha llegado el momento para informales de mi plan estrategico, además de ponerle un toque serio a nuestra música. La misma por definición y en contenido toca temas de la vida real, así que de esa misma manera les expresare mi sentir además de darle varias noticias.

Esta semana estuve caminando haciendo el papeleo para reabrir y operar mi sello discografico como Dios manda. El proceso esta casi culminado y ofreceremos por el momento distribución digital ¿Por Que?


  • La distribución digital es el 90% de la espina dorsal de la industria de entretenimiento.
  • La ganancia es mayor, con riesgos de menor inversión.
  • Es mas accesible para fines de distribución pues el internet es un fenómeno mundial.
  • Abarca una gamma mayor de productos derivados a la industria y al entretenimiento sin limitaciones .
  • Pain Records sera su propio distribuidor digital no se hara con 2das ni 3ras personas. Ahora somos una compañia completa.
Bueno ahora viene lo mejor . Yo personalmente estoy invirtiendo no solo de esfuerzo y sacrificio si no capital para arrancar una compañía solida y en blanco y negro. No quiero pasar por lo que pase hace ya como 4 años que invertí en una duplicadora (todavía esta funcionando) y una impresora para producir los discos bajo el sello y que la gente corriera a hacer sus propios discos para llevarlos a NYCA 787 ( nada malo con eso ) y que le cobraran por un cd básicamente la mitad de la ganancia total sin inversión alguna, oye en este negocio cualquier día de la semana eso se llama estafa. No quiero crear bochinches hablo la realidad y me parece injusto que el grupo y el fabricador se jodán realizando un disco o hasta un artista solo y el que lo vende se gane la mitad sin invertir un vellón. En este negocio ni los mas pillos han hecho eso
  1. Por otro saldrá el 1er producto una vez pase el mes de Febrero pero desde ahora comenzare a elaborar la pre-producción, recibir propuestas y acoger un grupo de artistas que se sientan cómodos. Escuche bien si usted cree que se va hacer rico y yo en esto se equivoco mejor corra a hacer otra música por que ni aquellos que tanto hablan de millones los tienen. Aquí hay que trabajar duro, no serán artistas de pasatiempo se trabajara fulltime pues es mucho el equipo que se necesita para realizar todo el marketing de la misma.
  2. La pagina hiphopboricua.blogspot.com seguirá como el enlace directo pero vendrá un cambio radical esta noche. No se asombre, seguimos siendo hip hop subterráneo y del pesao.
  3. A la mano derecha hay un botón de donaciones ¿por que? es necesaria la donación de todo aquel que siente un compromiso real con lo que esta pagina y los que trabajan en ella y esto tiene que crecer y lamentablemente en el sistema que vivimos no existen los favores ( mentira los hago con gusto a cada rato ) pero en nuestro plan de crecimiento la pagina tiene que tener mantenimiento si se quiere calidad la misma no llega por caridad. No se le esta poniendo a nadie una pistola en la cabeza pero si usted quiere contribuir con lo que pueda bienvenido usted es parte de esto.
  4. Seguirán habiendo trabajos para descarga gratuitamente, el hecho de montar una compañía no quiere decir que de ahora pa lante todo lo que sale se cobrara de igual manera muchas de las producciones que salgan a la venta también se obsequiaran si el artista lo permite, también tendremos canciones de promoción como se acostumbra para descarga gratuita además de tener los vídeos, entrevistas, podcast en fin todo esto para aquel fanático del hip hop de Borinquen pero es momento de madurar , la calidad con la que estamos trabajando cuesta y es hora de movilizarse.
Por ultimo estaré llevando una reunión los mas pronto posible quizás esta próxima semana , estoy buscando un local para que lleguen poder escucharlos , y dialogar sobre los cambios y sobre el sello que es lo que me trae aquí. Es hora de competir en la música NO CON UN GENERO... vamos a ver quien hacer mejor música. Yo voy a los mios 100% ¿Quien esta conmigo?

10 Comments to El rumbo de nuestra musica

cuenta conmigo low att Escudo de Palabra , creo q contaras con todos acá en canovanas.

Espero que todos los artistas apoyen esto y trabajen duros ayudando para que esto sea un éxito. Yo por mi parte siempre diré presente. Y aunque también tengo mis planes en un futuro no muy lejano siempre estaré aquí para lo que sea. Además no importa lo que haga siempre incluiré a mi gente. Así a ver cuantos ponen acción donde usualmente ponen la boca. "Action speaks louder than words" no es hablarlo es meter cojones y entregarse 100%. si todos remamos hacia el mismo lado llegaremos lejos. Ah y comenten. Si tienen dudas de algo no se queden callados y pregunten que estoy seguro que Low los sacará de las dudas

Dale vamo aya pero hay q darle a todas sin mirar hacia atras en mi opinion. Olvidarse de los bochinches, problemas q tengan con otra gente y vivir trankilo haciendo musica buena y musica q azota. Sabra Dios si algun dia llegamos a viajar y tirar lo nuestro en paises distantes. Conectarse con la gente y llegarle a alguien. Se les quiere a todos y estoy con el hombre en esto. PAZ.

Low, creo que la idea esta fenomenal aunque yo como un clasico siempre prefiero CD. Deberias hacer algo como lo hace Living Legends que ponen los albums en itunes, amazon etc. para download y como a los dos o tres meses sale en CD. asi yo creo pueden basar la demanda para CD en la cantidad de downloads comprados. Siempre pueden haber exclusivos para los que compren en mp3 on en CD. No hay razon por la cual todos ustedes que estan en esto las 24 horas no puedan recaudar algun tipo de fondo para continuar. Hay que vivir tambien y cualquier ayuda especialmente por una obra de arte debe de ser mas lo normal que lo abnormal. esa es mi opinion. No vivo en la isla ya que llevo bastante tiempo en gringolandia pero apoyo y quiero lo mejor para el movimiento de la isla y global. Lo que necesiten de mi digo presente. En unos dias espera un pequeno donativo de mi parte y lo que yo pueda hacer me lo dicen sin miedo y se mete mano sin tener que pensarlo.

Angel

Gracias Angel de todo corazón y los discos saldran en distribucion digital mas bien para la gente fuera de PuertO Rico que es el target en demanda ahora mismo. Pero no te preocupes si tu queires la copia original se te hace lelgar con todos los artes pues como dije ahi yo tengo mi propia fabrinca tengo una duplicadora de 24 decks , printer termal y full color y empaque jejejeje no te confundas si usted lo pide en CD regular lo tenemos pero eso sera en nuestra tienda aqui que tambien se esta confeccionando... tenemos de todo vamos a hacer musica de verdad para distribuirla como la gente y la demanda la solicite.. mano gracias de todo corazón gente como tu y pal mas que se que apoyan son las que hacen falta . Paz papa mis bendiciones.

ETERNO Jejejeje pues yo hable contigo hace tiempito ... no te me rajes ni jales la sardina pa tu lao (Broma) que tu estas en esto conmigo loco tu mejor que nadie lo sabes. Yo no me muevo si no es contigo al lao bacalao.

Estoy contigo 200% por ciento,
asi como tu lo has estado siempre con nosotros !!!!
Hora de Evolucionar y que forma de hacerlo mas sencillo,TODOS EN UNION
APORTANDO al movimiento !
DEC dira presente en lo que sea.
pAz.

Cuente conmigo caballero! Me gustaria poder participar de la reunion pa poder escuchar otros puntos de vista y compartir mis ideas....me gusta, me gusta!!!

te deseo mucha suerte con el proyecto, y cuanta con migo para su difusión en el blog.

de verdad te deseo lo mejor con este y todos tus demas proyectos en la vida mi amigo, un saludo desde Mexico...

Low Q...cuenta conmigo como te dije! Me tiro con todo y tenis adidas cabezonas y gabetes anchos!!! Llego la hora de que el Hip Hop Boricua recupere su espacio....el cocotero se apunta!