intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video: Nebula en Somos Calle


Estar varios meses, años y quien sabe si una vida en la calle no es fácil, imagine que una persona puede perder su vida solo con pal de horas en la calle (por poner un ejemplo) pero y los que diambulan por nuestro entorno recorriendo pueblo a pueblo y durmiendo donde lo coja la noche. Este proyecto todavía de verdad ronda en mi mente, y aquí Nebula el artista que para este documental estuvo un buen tiempo diambulando junto a una de las figuras protagonistas del documental titulado "Somos Calle" nos presenta el vídeo que es el "Theme Song" del mismo. Esta duro chekeenlo además de unos Clips que encontré por la red sobre el mismo como una entrevista a Nebula y Baez Rivera del "Rap Pack".

Somos Calle from Pedro Muniz on Vimeo.





2 Comments to Video: Nebula en Somos Calle

da gusto ver a nebula metiendole en serio..y la calidad visual del video 5 estrellas./ to el mundo a textear "fondita" al 51212 pa coperar con la causa de la Fondita de Jesus no se diga mas..

Mano Mil Bendiciones a este trabajo q estan realizando Dios los Bendiga broder Hacen falta mas cosas como estas.
Cualkier cosa estamo a la Disposicion
de Ayudar
Nebu el video y la cancion estan bien hija e puts Buen Trabajo men !
DEC !