intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

SOMOS CALLE

(San Juan, Puerto Rico) La campaña Alimentamos Vida de la Fondita de Jesús presenta en esta Navidad documental y puesta musical “SOMOS CALLE”, proyecto dirigido y producido por jóvenes.

Como parte del esfuerzo de la campaña, “SOMOS CALLE” invita a descubrir que hay detrás de cada plato de comida que se ofrece a diario en La Fondita de Jesús y cómo se sacia el hambre espiritual y emocional. Esta producción presenta historias de vida, que junto a la música urbana de artistas jóvenes puertorriqueños impactan en un mensaje claro y directo.

¨Somos más que un plato de comida” Es el lema de la campaña. El evento abre su paso como parte de una iniciativa creativa de voluntarios, estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón y Sajo Communications. Presentaremos el documental dirigido por Pedrito Muñiz, y el concierto de música urbana “SOMOS CALLE” el 10 de diciembre de 2009 en La Respuesta desde las 8:00 p.m., informó voluntaria.

“SOMOS CALLE” continuará presente en el 2010 en las universidades y lugares que frecuentan los jóvenes en una campaña de orientación, conciencia y apoyo a los participantes del programa.

Jorge Rodríguez, Presidente de PACIV y director de esta campaña, comentó: “Esta, será la base de un importante proceso de concientización para los puertorriqueños sobre la valía de las personas sin hogar además de estimular la participación de la empresa privada en este tipo de proyecto, a pesar de cualquier circunstancia económica que afecte a la isla, logrando rentabilidad mientras demuestran su responsabilidad social. Definitivamente será un hecho histórico, que marcará precedentes fomentando la responsabilidad social en la empresa privada.”

Para que la Fondita de Jesús pueda seguir alimentando vidas, cada puertorriqueño puede unirse a la iniciativa, “texteando” la palabra FONDITA al 51212 desde cualquier celular, la aportación será de $1.00. “Este es un sueño maravilloso que con el apoyo de todos lograremos; ¡Que no se quede una vida sin alimentar!”, puntualizó Santaella.

La Fondita busca resaltar el hecho más que alimentar, ayudar a mantener una mejor calidad de vida en un marco de dignidad y respeto.

La organización está localizada en Santurce, es la más antigua en ofrecer servicios de apoyo a personas sin hogar. Fue fundada en el año 1985 y ofrece una puerta abierta a la posibilidad de cambiar estilos de vida a sobre 2,000 personas sin hogar, anualmente.

“AQUEL QUE DUERME CON EL CIELO DE TECHO SE DUCHA CON LA LLUVIA... "SOMOS CALLE"

Contactos:

Martazarehlys Benítez
787-640-7187 Fax. 787-738-8670
zarehlys@hotmail.com

Edaliz Ferrer
787-306-2096
eferrer@prtc.net



Mi gente apoyen esta noble causa asistiendo el 10 de diciembre de 2009 a La Repuesta. La actividad comienza a las 8:00 PM con la presentación del documental dirigido por Pedrito Muñoz seguido por un show de nuestra escena. Apoyen y si no pueden ir, rieguen la voz.

0 Comments to SOMOS CALLE