intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

¿Que Opinas sobre esto?


Bueno yo soy de los que piensa que un premio o galardón no significa nada ni mucho menos mide quien es mejor que quien ni nada por el estilo. Pero definitiva mente hay trabajos y talentos que si bien podrían recibir cierto reconocimiento. Quería compartir esta idea con ustedes y sobres todo CONOCER SU OPINIÓN ( eso significa que abajo en comment puede colocar su parecer al respecto) . En los pasados días le he dado vuelta a la idea de establecer y fomentar el trabajo que se realiza por la escena ante el gran año que hemos tenido ( sobre todo en crecimiento y trabajando unidos) mediante una premiación, la misma puede ser hecha de 2 maneras:

1- Hacerla virtual mediante votación por la red, establecer un deadline para el conteo de votos , organizar las categorías y anunciar quien se llevo el galardón ( de esta manera se hace de una forma económica sin mucho gasto o mejor dicho sin ningún gasto.

2- Se establece la misma votación donde se le dará una forma sea electrónica o en un post con las categorías y participantes usted puede votar seleccionando su candidato y la envía vía e-mail para así hacerla secreta, se escoja un lugar donde podamos llevar acabo la ceremonia de una manera formal, con publico, shows y todos los muñequitos aun que sea algo intimo solo para nosotros y algunos seguidores o invitados, y se entrega un premio formal. ( esta idea requiere recaudación de fondos sea mediante actividades anteriores para cubrir los gastos que la misma necesite) Pero se hace a toda madre. También requiere de un personal ( que no sean artistas ) como equipo de trabajo.

Este evento no lo hace nadie fuera de quizás los anglosajones (EU) pues al menos en la escena latina ningún país reconoce el talento underground o independiente. Quizás a algunos les suene como chiste pero creanme este tipo de actividad le da mucha seriedad a un movimiento musical si se hace bien de manera justa y leal además de que motiva a jóvenes y talento nuevo y pone a mirar a mucha gente que han intentado hacer los premios de ellos y siempre han estado lleno de imprecisión y amiguismo. Les dejo la bola en su cancha.

3 Comments to ¿Que Opinas sobre esto?

lo ideal seria la opcion #2 pero entonces hay que trabajar mas duro tremenda idea low!

Sabes que estaba pensando en esto anoche? Era más simple mi idea, ya que pondríamos los candidatos a cada categoría en el blog y por medio de votaciones por e-mail se seleccionaban los ganadores. Pero la opción 2 suena bien,pero como dijistes se necesita varias cosas para que esta opción salga bien y no se si se daría en un tiempo prudente. Como quiera apoyo lo que decidan y cuenten conmigo como siempre

soy fanatico 100% del hip hop pienso que la opcion 2 si esta el billete si no la opcion 1 lo que decidan los voy aopyar como siempre.