intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

R.I.P. Mr. Magic.... La Escencia del Hip Hop

Es una pena que embarga mi corazón con la partida de una de las leyendas mas grandes de la escena del hip hop newyorkina Mr. Magic , una de las leyendas como dijo Dj Premier hoy en su twitter el primer mayor hip hop show en toda la nación Norte Americana fue el de Magic en WBLS. Programa que noche tras noche yo de chamaquito grababa en mi boombox para al otro dia pasearme por todo Gran Concords, 177st. , Big Circle en fin por el Bronx. Magic fallecio de un ataque al corazón a sus 55 años , recordando a Marley Marl, el Juice Crew, sus rivalidades entre DJ Red Alert.... que modestia aparte Mr. Magic y el show "The Rap Attack" se lo llevaban por la longa o milla extra , claro esta sacando los viernes que era el show en KISS fm de "Chuck Chill Out" ( otro de mis favoritos ). Gente este hmbre fue un precursor de primera, uno de los grandes que movio masas de verdad. Que descanse en Paz uno de mis idolos y uno de los hijos de la ciudad de New York y su verdadero Rap.



0 Comments to R.I.P. Mr. Magic.... La Escencia del Hip Hop