intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

CANVAS


Bueno mi gente lo que comenzó como un sueño para mi hermanito Adolfo (Dasiksthman) es hoy una realidad. Después de varios meses de sangre, sudor y lágrimas por fin se ve el fruto de tanto trabajo. Gracias a todos que de una u otra forma tuvieron que ver con el proyecto. Son muchismos para mencionar aquí, pero mencionaré a los protagonistas; los MC's que dieron de su tiempo para que esto se hiciera realidad. Y por último gracias a Dasiksthman por confirmar lo que he dicho de manera continua por los últimos años: usted es el caballote de la producción local en esta islita. Que lo disfruten.

5 Comments to CANVAS

Felicidades por la produccion!!
Nuestros Respetos.
Y q vengan muchas mass!
Da Sixth en la ksa!

soul.

Mis respetos a todos los que participaron en el proyecto Canvas! A mi entender, un clásico del Hip Hop Boricua y no exagero. Los beats super creativos, mucha variedad. Los MC's le metieron bien fuerte. D.E.C. como siempre se la comieron, saben que soy un fan, jaja!! Da6thman y Eterno, acaban de escribir una pagina importante en la historia de nuestra cultura Hip Hop. Estoy criando a mis hijos enseñandoles a apreciar la buena musica y se que en un futuro cuando esten en medio de una "discusion" musical, le van a dar en la cara con este proyecto a un monton de chamaquitos que no saben na!! jajaja Que viva el Hip Hop Boricua!