intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

CANVAS 10/27/2009


Mucha gente me ha preguntado sobre el proyecto Canvas de Da6thMan y hasta hoy no se había comentado mucho sobre este trabajo. Pues le explicare como se dio el proyecto. Conozco a Da6thMan hace como 5 o 6 años y desde que lo conozco siempre lo he considerado uno de los productores mas versatiles de nuestra escena. Lo mismo te hacía una pista boom bap underground que te hacía algo mas funky y comercial. Desde hace tiempo le estoy pidiendo que haga un proyecto de esta magnitud y cuando me llamó para que lo ayudara a formar lo que considero una obra de arte no lo pense dos veces. Basicamente funcionó de la siguiente manera: el me enviaba las pistas según las terminaba y yo me encargaba de repartirlas a los MC's. Así basicamente Da6thMan se encargaba de hacer las pistas y no sabía quienes participarían del proyecto y que pista usarían. Así por dos o tres meses mantuvimos esto en secreto hasta que ayer Adolfo fue a casa a escuchar los tracks. De mas estar decir lo sorprendido que estaba Da6thMan al escuchar todos los temas. El proyecto esta pautado para salir para el 27 octubre y el Release Party esta pautado para el 7 de noviembre. Aquí les dejo un viedeito que tome ayer justo despues de escuchar los temas. Gracias de corazón a todos los Mc's que brindaron su talento para lo que yo creo sera uno de los mejores discos que se haya hecho en esta islita bella.







0 Comments to CANVAS 10/27/2009