intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Nuevas producciones y updates

Aquí les presento 2 nuevos proyectos que estarán saliendo antes de que culmine el año las mismas son parte de el nuevo resurgir de la escena de Puerto Rico y el compromiso de los artistas que se encuentran trabajado en unión.

"Canvas" es el trabajo del productor boricua DaSiksthman, conocido por colaboraciones con L.I.D.E. y el colectivo que componen Tito Yan, Mr. Medley también trabajos con El Profeta. Ahora nos trae este compilatorio con la ayuda de Eterno precursor de este nuevo resurgir de la escena y contribuidor de la escena. Esperen lo que este productor es una bestia en los beats.


"que no muera un niño mas..." es una producción también de varios artistas logrando una coalición musical entre artistas, productores y dj's del patio canalizado por este servidor para marcar un precedente en el país en contra de las tragedias recientes que al sol de hoy siguen atentando contra los niños de nuestro país y los problemas que los aquejan, ya que los rollmodels del país están haciendo campañas de lucro personal en otros países y su tierra en el limbo.

3 Comments to Nuevas producciones y updates

suerte con sus proyectos amigos!
un saludo desde Mexico!

Gracias bro! Saludos a todos nuestros hermanos Mexicanos..pz

gracias socio