intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Kuma - Mi tactica

Aquí tienen un estreno no tan estreno, en realidad este tema me trae mucha nostalgia justo cuando me graduaba de 4to año (1988) de la Central High en Santurce esto era lo que yo sonaba en un datsun b-210 que mi viejo me compro para ir a la escuela ( diablo si ha llovido ) con este único fronte pues yo quería graduarme de una escuela en Puerto Rico y me enviarón de New York a vivir con mi abuela para cumplir de cierta manera mi sueño. Entre viajes , mudanzas y mil cosas mas perdí muchos de mis tapes adquiridos desde el paseo de Diego en Rio Piedras hasta grabados de cassette a cassette sin importar la calidad por que lo importante era tener la canción y aprendérsela de hecho este tema de Kuma y Dj Benny también se fue ajuste en las mudanzas , un tema con buen ritmo y contenido ... irónico algo que no se ve hoy ... mientras mas ritmo es todo lo que necesita un tema por que es pa' mover el culo... la letra ni le preguntes a ningún chamakito que ni va a saber decirte que dice lo que esta bailando. hablando de este tema , KUMA esta editando y lanzando otra producción de muchos de sus temas inéditos en esta ocasión ya no solo si no también colaborando Ebano de "Funkadobo" , también se de buena tinta que KUMA a.k.a. K-maknetic esta cuadrando un nuevo proyecto para lanzar en estos próximos meses con colaboraciones , desde mc's hasta de productores .... a quien traerá KUMA eso pronto lo sabrán mientras tanto disfruten este track que el disco completo de 13 canciones se los subiré mañana viernes. KUMA you got my back !!!

0 Comments to Kuma - Mi tactica