intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Discografia : Da' Sage

Definitivamente para mi el tiempo es el mejor amigo y aliado para todas las cosas en la vida. Demas esta decirles que con el a mi lado e aprendido a sobre llevar cargas que quizas en mis años de adolecente no hubieran sido facil. Recientemente en la actividad de BNA "Live" conoci a Sage "Flowz" Precise con el cual sin conocerle tuve diferencias de manera indirecta por cosas que entiendo todo el mundo conoce y yo en lo personal eradique de mi vida y mente. En fin el como parte de la actividad "Live & Direct" la cual fue todo un exito durante el pasado mes , dialogamos y de cierta manera ya de frente pues limamos asperezas y tenemos como norte el hecho de contribuir en algo al a nuestra escena . En estos dias me hizo llegar su discografia completa para que la compartiera con ustedes, ¿ y por que no ? asi que aqui tienen el siguiente material para descargar:


Este es la nueva producción discografica para el 2009 de Da' Sage Flowz Precise el cual cuenta con Mc's de la talla de : Leproce, Correa Cotto, Profound, El Rap Pack , Velcro, Ikol Santiago y el propio Sage entre otros , asi que aqui tienen la discografia completa de este Mc de nuestra escena . Tambien el mismo Sage nos adelanta que como parte de la preparación de su LP y de poner toda su discografia disponible sacara 2 nuevos mixtapes antes de que concluya el año.

0 Comments to Discografia : Da' Sage