intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Brutalidad Policiaca en RP

Nuevamente no es el tema de esta pagina, pero si de cierta manera nos afecta a todos, lo que en mi opinión se utilizaría como escusa para llevar acabo la nueva vendeta del administrador gubernamental que tenemos (por que el titulo de gobernador le queda grande) resulto en el nuevo caso de brutalidad policiaca de Puerto Rico. Hace poco mas de un año el caso de Caseres el humilde individuo y activista comunitario de Humacao que fue vil mente asesinado por 3 policías .... ( si por que el inepto que disparo no es el único culpable y aun que el Lic. Michael Corona trate de limpiar el nombre de ellos o uno de ellos) Lo ejecutarón frente a la cámara de un celular de un testigo allí. Anoche el Alcalde ( Borrachín y sabrá dios que mas) Jorge Santini envió un escuadrón militar a provocar a jóvenes universitarios ( muchos de ellos de pueblos distantes de la isla que llenan parte del casco de Rió Piedras buscando una manera de disfrutar o comenzar su fin de semana en un vacilón de jóvenes como se ha hecho por los últimos 40 0 50 años en esa parte del casco riopedrense ). me pregunto yo ¿Quien mas fácil y vulnerable que los estudiantes para ser provocados?, si todo el mundo sabe que los estudiantes de la UPI ( Y yo que fui de ellos en mi época universitaria) sabe que allí no se puede ver la policía, que siempre en manifestaciones es de manera fija que se arreste a los universitarios pues son los mas fácil de provocar y ellos saben que los van a atacar. Por que no fueron a un casino, un hotel de san juan, a las barras que le venden ron a Santini cerquita de la casa alcaldía. Siempre que hay una manifestación se arresta a los universitarios .... pro que supuesta mente ellos son los problematicos... No sera que son los mas fácil de agitar y de que contra resten violencia con violencia. Lo peor y mas feo aquí es que hubierón heridos, una joven fue golpeada cuando al policía lanzo gases dentro de la torre norte residencia y parte de la universidad donde la Policía de Puerto Rico tiene denegado el acceso. Ahora Santini ¿Quien dio la orden?, ¿Por que tantos efectivos? para dar multas por violar el código de orden publico... les salio el tiro por la culata y ahora un idiota monigote que recibió ordenes tendrá su día en juicio y los mas seguro acompañara al que mato a Caseres ... y claro esta Puerto Rico que esta en quiebra tendrá que pagar otra demanda por culpa de Santini.... Gracias Alcalde. El próximo motín sera en la celebración estadista de Balbosa donde beben todos hasta caerse o en su comité como en las elecciones que hasta Jose Aponte agredió a civiles y policías veamos los vídeos.

Primitivo Aponte Borracho en elecciones


Agrediendo policias y ¿Por que no tiran gases?


Incidente en Rió Piedras





3 Comments to Brutalidad Policiaca en RP

Tienes TODA la razon.

Los universitarios son un blanco facil pues ellos tienen el espiritu juvenil y fogozo que los caracteriza. Tienen la libertad desraigada de influencias politicas vinculadas a favoritismos por cuestion de trabajo, amigos o familia que los adultos tienen que soportar,y por ende, callar y aguantar. Tienen criterio propio y lo defienden a viva voz.

Es cierto tambien lo que comentas de que porque quieren imponerse en particular en este sector de la poblacion. Esto fue una provocacion predecible. A Sancha, el Jefe de la Policia, se le nota la costura de elitista totalitario y abusador desde que ocupa la silla caliente.

Por mi, que renuncie manana mismo.

Honestamente este gobierno no tiene ni pie ni cabeza..... esto esta manga por hombro y ya es hora de que Puerto Rico se movilize .... de verdad que las marchas estan bien ... pero con esta bola de intrasigentes no causa efecto.... aqui se tiene que hacer algo mas.

Comienzas diciendo que la noticia no es tema de la pagina pero si nos afecta a todos. Es bueno que hallas tomado un momento para exponerla, ya que ademas de afectarnos, si es vitaminas para el Hip Hop Boricua.

De aqui las inspiraciones para liricas con sentido que hagan llamados a restaurar el respeto a la juventud, no importa, cuan usada este la frase, los jovenes de hoy son el futuro de mañana, los niños de hoy los jovenes de mañana y eso no se acaba.

Definitivamente que los jovenes son el sector mas vulnerable para este tipo de eventos. Yo espero que los jovenes se armen de mas sabiduria, e intelecto, para que se puedan unir y manifestar y contra restar estos ataques, que por cierto, ESTAN DEMAS.
Verguenza para el Alcalde!!!
Cariños
Coqueta