intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Hip Hop Conexion

El pasado viernes 25 de Julio se llevo acabo el hip hop conexion producido por True One y Enigma el mismo se dio acabo en Stage Pub conocido tambien como Club Sander's o la antigua Cafroteka en el pueblo de Carolina. Lugar histórico par ala escena del rap en Puerto Rico pues ahí fue que se realizaron los primeros parties en un club nocturno en el área de Carolina. El line up era uno interesante aun que el mismo no se promociono en el flyer se presentaría un banquete musical Cristiano ( en el hip hop ) alli se presentaría el rapero cristiano underground mas importante en este momento como lo es Del Verbosanador, también Enix y Lady Keys, True One en los platos, Ministros De La Calle en fin un espectáculo digno de apreciar sobre todo cuando el costo era de solamente $2. Aquí algunas de las fotos capturadas por Dirty Flowzz quien se dio cita para apoyar, al igual que GXL, Mil Maneras, Escudo De Palabra entre otros.






































































4 Comments to Hip Hop Conexion

Felicidades a todos los que participaron en este evento lamentablemente por cuestiones personales, me quede y no pude asistir , lo tenia planificado pero mi nene estaba jugando en un fogueo contra mexico y me quede mucho rato hablando con el y me puse nostalgico y no sali de casa... disculpen pero me alegra que se haya dado pesao eso.

Q bueno q to les haiga salido bien !
Respetos y Paz!

Gracias a todos los que se dieron cita... La pasamos bien...

estubo bien bueno eso y me alegro que la escena del hip hop a nivel cristiano este creciendo de esa manera .espero que la proxima vez que pise p.r. pueda ver otra actividadde este tipo solo con la diferencia que haya mas publico por que ellos le metieron muy bien .mis respetos a todos .