intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Gracias!!!!

Anoche viernes 17 de julio marco el regreso de una manera directa para mi persona en el que hacer de las producciones locales, al regresar con el evento RAP CRIOLLO van mas de 4 años en los que no me involucro con producciones de la escena de Hip Hop en mi país.
De esta humilde manera le quiero dar las gracias primero que nada a Dios por darme el valor de seguir de frente ante lo creo justo no tan solo para mi si no para con los artistas de esta escena que luchan día a día por que su mensaje y talento llegue al publico y de manera correcta y digna. Segundo darle las gracias a todo el publico que de manera fiel asistierón al evento inclusive desde puntos distantes de la isla.... ustedes son los que valen y a ustedes les dedicamos el mejor evento posible, Tercero quiero agradecer a los artistas que conformaban el line up de la noche , honesta mente no hubo ni uno solo que no se comió aquella tarima y brindo la mejor emoción junto al mejor espectáculo mis respetos de todo corazón ASÍ SE HACE ESCENA !!!



También marco un regreso muy bonito del
hip hop a K-rolina tierra que lo añoraba pues todo este movimiento comenzo hace muchos años atrás en nuestra tierra de gigantes, y de esta manera devolvimos por una noche lo que siempre a sido de ella. Dejar sentir el Boom Bap por Carolina es un sentimiento inexplicable pues fuimos muchos los que por años defendimos musicalmente nuestro territorio al igual que graffiteros como Ske y otros que todavía algunas de sus piezas quedan en las paredes de la Tierra de Roberto Clemente.

Por otro lado no me toca a mi como productor del mismo reseñarlo pero lo que si puedo adelantar es que la escena se mesclo entre seculares y cristianos abrazados todos por una forma HIP HOP nuestra cultura, le rendimos el tributo merecido a Nelson Garcia un gran DJ y para mi uno de los mejores Beat Boxers que ha dado esta tierra que lamentable mente en esta semana paso a morar con el señor el conformaba el grupo junto a su hermano Juan "Chiri" Garcia llamado "Micro House" que muchos de los que vivimos aquella época disfrutáramos de su participación en Party Time canal 4 con Grace Marie y Alfredo Herguer. Una lamentable perdida Nelson R.I.P. y el mismo Nebula en su opening le Brindo con un Minuto de Silencio. En fin Eterno si quieres tirarte el review meta mano, Gracias a Dj Joel "La Leyenda" que demostró que sigue siendo el pionero del transformer en PR, DJ Cookie gracias por tu talento y por cuidar de la música al igual que Joel con el sonido y a Lou Demo que bajo con DEC para deleitar a todos y dar cátedra también de lo bueno que son nuestros tornamesistas y salvarnos el party. A todos Gracias .... Misión cumplida y el RAP CRIOLLO VIVE EN CAROLINA... LO DEMOSTRAMOS ... TODO UN ÉXITO.

4 Comments to Gracias!!!!

solo faltaba yo ahi por lo que veo .

te hechamos de menos en los parties Miguelo.

Llegamos sanos y salvos,jaja!!!
Gracias a Low y a todos por el apoyo!
Seguimos representando y sobre todo
con humildad!
Hay q seguir haciendo esto eventos..
Respetos a todos le metieron CABRON!
paz

PALANTE GENTE MIS RESPALDOS A TODOS
ONEEE