intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Este viernes 17 @10pm


Bueno gente les recuerdo que la actividad de la pagina (blog) sera este viernes , si por que alguien que no quiero revelar me dijo que el party era para otro día . Bueno , también se que hay otra actividad y de verdad que yo en lo personal no quiero hablar por que luego como es uso y costumbre "Low Dijo" ya bastantes cosas me atribuyen a mi en esto.... el problema es que siempre el que tira el veneno es el que tiene credibilidad por eso La Comay es y sera #1 en rating. En fin de mi parte nunca le haría daño al party de otro compañero mucho menos cuando yo anuncie esta actividad desde el pasado viernes 3 de Julio. Por otro lado creo que dos actividades tan distantes no tenga tanto que ver (¿o si?) En fin aquí seguimos con nuestro RAP CRIOLLO y Duro..... para los que por esas cosas remotas no sabe ni tan siquiera donde queda La Base Muñiz (área de carga del aeropuerto Luis Muñoz Marin) aquí el bendito google map... me habisan para comprarles un gps.


View Larger Map

Cuando vienes por la Bardorioty de San Juan a Carolina luego que pasas Bebo's BBQ tomas el carril de la derecha y te sales en la salida antes del elevado, permaneces a tu mano izq. y pasas debajo del expreso en esa luz frente a ti esta el Burger King así que llegaste.

1 Comment to Este viernes 17 @10pm

Todo el mundo para allá el viernes. Hay que apoyar y regar la voz en estos dos días que faltan. Bombardeen los myspace, facebook y otros medios con promo. Solo así se regará la voz y tendremos una buena asistencia.