intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Team Uno: Super Clandestino

Como ya saben este trabajo se estaba cocinando y ya esta ready salio del horno y lo soltaremos este proximo viernes 5 de junio a las 12midnight (bueno en realidad sera sabado LOL por que pasada la media noche es sabado) pero no se haga el pendejo, ustedes saben a que me refiero el viernes madrugada sabado soltaremos la tan esperada producción del TEAM UNO Aché & Nuro .... ya la escuche ... esa es la ventaja de estar metido en esta pendeja pero no se arrepentiran este disco quedo cabrón se los puedo jurar. aqui tiene los covers para que vayan chekiando... Ahhh Tego disculpa pero el concepto era nuestro desde hace mucho tiempo Sorry, y el disco sale antes tambien.

1 Comment to Team Uno: Super Clandestino

Ache es uno de los productores que tiene un estilo brutal y no puedo esperar a ver como sale esto. A lo que es el concepto, no es tan nuevo ya que Aceyalone y Abstract Rude en el album Who Framed the A Team lo hicieron tambien y eso fue hace como 8-9 an~os..