intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Team One: Super Clandestino

Bueno ya dierón las 12 y hay por ley que tirar unos de los discos mas cabrones del 2009 , de verdad que las 3 ultimas producciones , MPI vol.3, Desde El Campo y ahora Team One estan dandole la forma y las constancia que necesita esto.... De este disco ya yo lo he estado escuchando desde el miercoles a palo limpio y esta cabrón los sampleos de Aché y la voz de Nuro son un complemento violento a la hora de escuchar un tema. De verdad que no voy a hablar mas na meta mano y bajelo ...... SUPER RECOMENDADO.... SI NO LO BAJA.... SE JODIO!!!


Descarga Aqui Team Uno

4 Comments to Team One: Super Clandestino

Ya veo que nadie ha comentado sobre la producción. Creo que lo menos que podemos hacer es darle feedback a ellos para que sepan que su música se le agradece. Estas producciones conllevan mucho trabajo y se le esta brindando de grati$ así que saquen par de minutos para agradecer y opinar que le gustó y no le gustó de la producción. Estoy seguro que los muchchos se lo agradecerán. Aquí va lo mío: Primero gracias a Nuro y Aché por regalarnos su trabajo. El disco lo bajé ayer y le he escuchado dos veces de principio a fin. Lo más que me gustó fue la producción de Aché. Tipo, te estas rankeando entres los mejores. Del track 1 al 11 no hay una mala pista de tu parte. Mis favoritas serían "Nuestra Música", "Doble H" y "Calidad" De verdad que tienes talento. En cuanto a las líricas de Juan Nuro complementan muy bien la producción. Hay algunas que sobresalen a otras,pero por lo general las rimas estuvieron on point. Me gusta más cuando rapeas lento que rápido y el track que le metes en inglés me da la impresión de que te sientes más cómodo en ese idioma. En resumen el disco esta bueno. Aquí tienen mi feedback: Beats=10,Rhymes=8 Flow=6. Esto da a 24/30 que da a un 80%. Esto es solo mi opinión, pero espero otros opinen de igual manera para que ellos sepan que piensan la gente de su música. Y en apartandome del tema un poco que muchos productores buenos hay en esta islita. Antes creía que nos destacabamos más por tener tantos MC's buenos. Pero en los últimos años he visto la lista de productores buenos aumentar de manera increíble. Mencionaré algunos de los nuevos que sin dudas podrían exportar ese talento a otros lugares sin temor: Aché, DaSiksthMan, Verbosanador, Mue-k, Soldier y Juan Nuro. Esto sin mencionar a todos los que ya ustedes conocen de la escena. Para mi esto es un gran momento para el Hiphop Boricua.
Peace
Eterno

En verdad mano, tu deberías se el reviewer oficial de la pagina! Mi revew es muy corto "esta cabron!!"

baje la produccion hoy !!!!
ta buena !
Exito muchachos.
soul.

jejeje mano esto no lo habia visto para la descarga, por eso lo andaba pidiendo jeje
un excelente trabajo....
asi de simple se define
gracias por eso!
saludos de Mexico!