intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Reseña: La esquina de Eterno

Low me pidió que le hiciera una reseña de la producción de Desde El Campo- Sustancia Controlada y cuando iba a comenzar se me daño la compu, así que tuve que esperar unos días para hacerla. Ya la compu esta arreglada, pero decidí hacer una reseña un poco diferente ya que anoche asistí al release party del mixtape de DEC y si tuviera que utilizar una sola palabra para describirlo sería: Espectacular. Espectacular no porque hubieran 1,000 personas (solo habíamos como 75), pero los que estuvimos presenciamos un show de primera. Les dejaré saber que los muchachos cantaron todos los temas del mixtape ( los 17) y lo hicieron en orden tal y como aparecen en la producción. Primero les hablaré de los featurings. Allí estaban todos los que aparecen en el mixtape. Mis props a Kase, Guillo , Shaggy, Bebo, Coco, Che y Lou Demo por representar y mostrar solidaridad con sus compañeros. Los muchachos de DEC todos representaron.. Se complementan de una manera especial y esa quimica hace que este grupo, en mi humilde opinión, llevan la batuta en lo que a Hiphop Boricua se refiere. Mención especial a Da Mist que improvisó las mayorías de sus letras. Me hubiese encantado que cierto reggaetonero hubiese asistido anoche a este show para que viera que en Puerto Rico se hace Hiphop de calidad y de corazón.

En la Foto : Eterno, Guillo & Fico


Volviendo a la producción, como les dije anteriormente cantaron todas sobresaliendo en mi opinión "Hijos de la Acera" ( quien no conozca a Guillo Cruz no creo que sea por largo tiempo este tipo le mete increiblemente bien), "Esto No es Dysney World" ( lo que dije de Guiilo lo repito con Shaggy este chamaco escupe cabrón), "Me Encanta" en fin todas sonaron bien. Fueron dos sets de mucha energía y entre sets Lou Demo le metió a los platos dejando claro quien es el #1 en ese elemento. Props también al Bboy (Jonathan creo es su nombre) que representó con dignidad a los bboys del area oeste. Props también a todos los grafiteros que se dieron cita. En fin como dice la última canción del Mixtape "Donde esta el Rap" en Puerto Rico? Anoche se contestó esa pregunta y de que manera.
Paz y Respetos
Eterno

PD- Ha y si querían la reseña oficial de la producción Beats- 9 Rhymes- 9 Flow-9. 27 puntos divididos entre 3 da a 90%.

3 Comments to Reseña: La esquina de Eterno

oyeme esas resenas de eterno estan bravas yo aspiro al menos sacarle un 25 de 30 al hombre jajaja!!

Gracías.
Eso túvo cabron.Otra Cosa
segúímo en lúcha.
DEC
DEC
DEC
Dedícao con Respeto y Bendícíon a esos 'mc' del oeste dícen son bravo
y no dan cara.............
jajajajaj
Soúl...........

Dejo un comentario bastante breve porque estoy trabajando y si me ligan me jodo pero he estado escuchando este album (no se si lo de mixtape es autodefinido o que ya que para mi es un album de principio a fin y mixtape tiene una conotacion )por las ultimas dos semanas y creo a que la resena esta en lo corrcto. es definitivamente un 90 al menos. quiero entrar en mas detalles, talvez luego pero creo que este trabajo deberia de ser el modelo para los demas al menos en lo que ha es el 2009 de como se debe de hacer. tambien quiero dar credito al orden de las canciones ya que creo que estan en el orden correcto. no mucho piensan el el orden de las canciones pero eso es una ciencia, hay cierto nivel de energia, tematica, etc. que deben de ser consideradas y con esto yo creo que los muchachos de DEC hicieron un trabajo brutal.