intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

K.O.M. - Podran Odiarnos....


"Pal' Carajo La Pauta" es el nuevo statement de Kings Of The Mic y para celebrar su up comming released el disco de "Embajador The Fucking Classic" acaban de lanzar como obsequi a la gente de este Blog en el dia de los padres el nuevo tema titulado:
Podran Odiarnos... Pero NO Desprestigiarnos de esta manera uno de los grupos que con mas calidad y ganas trabaja en la Isla Del Encanto adelanta su proximo release. El tema esta cabrón, tiene un abiente libre tipo fresstyle el track duro como siempre en fin bajalo y echalo al i-pod esta buenisimo.

5 Comments to K.O.M. - Podran Odiarnos....

el fukin classicccccc buen trabajo me gusta como suena exito el area este se aproximaaaaaaaaa.....

Eso es y ahora los mas que graban con DF coming Soon.

los mas que graban, pa'! brrrrat!

NO HAY TEORIA...ASI Q. RECUERDEN Q.EN LO PRACTICO NO PODRAN DERROTARNOS PODRAN ODIARNOS PERO DESPRESTIGIARNOS NO ES TIEMPO DE DAR CLASES SINO DE DEMOSTRARLES...ONE,TWO EMBAJADOR THE FUCKIN´CLASSIC!!!!ESPERENLO Y GRACIAS POR EL APOYO.

lo que hay es esto no me importa si hay pauta pausa o lo que haya ,king of the mic, low q y hasta alvin la ardilla son unos lechones porcinaaaaaaaaaa. na embuste los quiero a todos aunque tengan una casita de paja una de madera y una de ladrillos .y tu alvin lo que tienes es una de barro .