intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Feliz Dia Padres

Bueno amigos, compañeros y casi hermanos , LOL feliz dia de los padres. De todo corazón, coman, beban, jodan , chichen jejeje LOL. En fin pasenla bien y recuerden asombrarce y poner la cara de asombrados y de felicidad por cada paquete de carzoncillos, perfumes, pañuelos (diablo eso lo venden todabia) en fin por cada detalle que tengan con nostros , recuerden mañana se trabaja y hay que entregar el cheque de la proxima quincena jajajajaja.... Paz y Felicidades a todos .

2 Comments to Feliz Dia Padres

Oye, en mi trabajo para la venta de dia de madres llegaron centros de mesas, flores, peluches, tarjetas... "You name it, we had it." Para el dia de padres... 6 CAJAS DE PAÑUELOS!!!!!!! Nada mas ni nada menos!

Anyways, felicidades a todos! Yo no tengo hijos gracias a Dios. Con lo pelao q estoy, estaria jodio en ASUME.

LOL..pañuelos para llorar por lo jodia que esta la economia... a mi madre... Felicidades!!!!