intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

EA Flow da probar su café


viernes, 12 de junio de 2009 Mariela Fullana Acosta / Primera Hora
El rapero EA Flow presentará hoy a las 9:00 de la noche su espectáculo Café flow en el local La Respuesta en Santurce.
El artista presentará parte de su nuevo material discográfico, Un sitio llamado lejos, que está a la venta únicamente en la tienda Treats de Plaza Las Américas.
Flow estará en tarima con su banda Lubricante, compuesta por el baterista Efraín Martínez, el bajista Jorge Santana y DJ Nature. El espectáculo también contará con la participación especial de los raperos Rap Pack, Babalu Machete, Falo, Wiso G, y de Mima.
“Es básicamente como mi senior prom y, como es mi disco formal, decidí invitar a personas que siento que en algún momento me influenciaron”, dijo. Agregó que tratará de cambiar la visión sobre los eventos de rap en la Isla, a los que describió como una “porquería”.
“Quiero romper el patrón de que yo soy rapero y tú reguetonero o lo que sea, quiero ser la muerte de esa separación porque todos somos los mismos”, señaló. EA Flow estará interpretando temas como Quita pon, De aquí y Fo qué rico, en la que le tira a Calle 13.
“Él me tiró una vez y ahora le contesto con argumentos al redundante Calle 13”, manifestó. El artista espera tripear y pasar un buen momento con el público.

1 Comment to EA Flow da probar su café

Suerte que bueno que flow salio de nuevo...esperamos por los demas mcs y gente del genero que estan como perdios del medio animense que hay pa todos.
saludos desd venezuela respetos pa low q siempre estoy pendiente de la pagina y el programa pa lante hermano y felicitaciones por lo q esta haciendo q vale mucho.
PAZ.