intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

AIZ 731 mixtape 2009

Aqui les dejo este nuevo mixtape del Mc Aiz este artista es de Ponce "La Perla del Sur" en realidad me gusto mucho 10 tracks y al grano de verdad que prefiero por mucho este tipo de produccion nada de eso de tantos temas que por lo regular pudieran cansar al que no esta acostumbrado a nuestra musica mientras que con proyectos cortos y al grano el trabajo causa mas impacto y va directo al igado es rapido de escuchar y sobre todo de conocer mejor al artista. En fin este disquito esta sabroso, lo produce un gran amigo mio y de algunos aqui hablo de Danny "Paralax" quien ha trabajado temas para gente como Tego, Chyno Nyno y compañia. Aiz por su parte le mete caliente , lfluye bien y tiene buen delivery. Responde con emoción y se acomoda bien sobre los beats, puchlines promedio y rimas exactas. Descargalo ahora.


3 Comments to AIZ 731 mixtape 2009

aah, pero si ya tiene productor. no que estaba huérfano? hehe. suena cool esto.

No Alvin hizo ese disco con Paralaxx y de ahi mas nada ... el hombre bo tiene productor mira haber ponte las pilas loco que mañana hablo con el para que le hagas beats .... dale loco.

ahhh dame una call mañana lunes para lo de la entrevista. No te olvides.