intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Sam Rala - Despertando..

El hip hop en su manifestación propia , tiene el dón de cautivar mentes, al menos esa fue su causa y efecto en los 80's a nivel musical, Hoy vuelvo a confiar en el poder del hip hop a nivel musical. Navegando en mi Myspace me topo con un muchacho de 16 años de Puerto Rico, que ofrecia sus beats ... hummm con 16 añitos y esta regalando sus beats por myspace , solo pedia que le enviaran las voces el le montaba el beat ... ajeno a todo lo que arropa el juego de la musica y sus tecnicismos, pero con palabras sinceras de poder ayudar y ademas ganarce rangos , experiencia y desarrollarce en su elemento, (me dije) ESTO ES HIP HOP Y DE EL DEBERIAN DE APRENDER MUCHA GENTE, en fin visito su pagina de myspace y me topo con un joven llamado "Sam Rala" .... mejor aun no solo produce , tambien es MC ... ohhh my god! esto fue como encontrarme en el paraiso.... encontrar un joven no infectado con la maldita plaga de TON cuando el 90% de su generación por no decir el 99% ha crecido con esta musica, que honestamente es dificil de eradicar de esa generación que ven a estos ridiculos personajes llamados en un principio raperos pero hoy gracias a la labor de una reportera de Primera Hora le llaman jajajaja reggaetoneros (diablo que jodio termino mas pendejo) en fin la cosa se pone mejor aun. Sam Rala Produce, es Mc y tiene una producción subterranea confeccionada en su totalidad por el de 17 canciones. osea un chamakito de 16 ha hecho lo que muchos que llevan años en esto no han hecho todabia. Ya no es solo Hip Hop es talento, me presto a descargarla y a darle oido. Ya para mi independientemente lo que contenga la producción es indiferente con el acto original de producir, cantar y plasmarlo para la historia de nuestra musica en Puerto Rico... Eso ya de por si es mucho y meritorio... so la calidad me es indiferente y si es el super Mc o no poco me importa ... el hecho real es que lo hizo. pero señores ... Sam Rala me transporto en un viaje con una increible produccion llena de Vivencias, Experiencias, Historias el paquete completo.... su voz es sutil, comprometida con la causa del hip hop y utiliza sampler locales de artistas como Tek-One, Velcro, Siete Nueve entre otros WUAOOOOOOO!!!! este disco solo me trajo algo a la mente. ¿El por que me enamoro el hip hop en español? cuando escuche a Vico C., Ruben, Piro, Brewly, Liza, D. Squad, Latin Empired, etc, etc. pero mas en la corriente de el Vico de "Sin Pena", "Katiria", "Soy De La Calle" en esta corriente pero conociendo mas la diferencia entre el hip hop y el rap ahi encontraras a Sam Rala. BAJE ESTO Y APOYELO YA YO LE DEJE LOS PROPS EN SU MYSPACE, HAGA USTED LO MISMO ... ESTOS SON EL LEGADO DEL FUTURO DE NUESTRO HIP HOP BORICUA.


Descargue aqui la producción
Visite su Myspace y dejele los props se los gano clikee aqui para ver su myspace.

2 Comments to Sam Rala - Despertando..

tremendo!a esa misma edad fue mi primera grabacion en un estudio profesional(no mel).

Suena cool mano, va por buen camino!