intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Reencontrando mis raices


En 1983 sale a luz publica el mayor escandalo de esa decada en NYC, varios movimientos urbanos se conformaban como el sazón que identificaria esa ciudad y la sacaria del concepto eventual perfecto que muchos de sus ciudadanos sobre todo los de la 5ta ave. en Manhattan tendrian de esta mecca urbana. Luego del Film basicamente capitaniado por Fab 5 Freddy llamado Wild Style (1982) sale el mejor documental producido en el mundo del hip hop "Style Wars" lo mejor fue que lo produjo PBS ... la cadena de comunicación publica de EU osea con fondos de los grandes intereses de la Nacion Norte Americana . Dirigida por
Tony Silver and Henry Chalfant’s conmocionan el mundo de la mejor manera expresando crudamente lo que era el hip hop por respeto en la calles de New York . Hoy sabado me siento en la responsabilidad de ver nuevamente este film y re-encontrarme con lo que vivi en ese tiempo en New York, lo que era estudiar con artistas como: BIO & MAC, el Mad House Productions, el saber que el actor de Beat Street "Lee" era una bazura como breaker, y que el Rock Steady Crew siempre partia a los Dinamic Breakers y a los New York City Breakers. Los comienzos de la comercialización o la globalización del hip hop ... la mentalidad tan estrechas de los politicos de la ciudad de NYC, y lo que me tiene todabia aqui luchando por la forma real de contribuir a mi raza. Chekeelo Si Usted nunca lo ha visto .... creo que no se ha graduado de la escuela del Hip Hop VEALO es un Most.

1 Comment to Reencontrando mis raices

Hola queria decirte que te agregue a mi lista de blogs amigos y si quieres puedes visitarme en http://maxreaderhiphopdance.blogspot.com/