intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Juan Nuro - Vencido (NEW)

Hoy revizando los correos como de costumbre ... cheking my mail (por el venio de que la escena siempre me envia lo nuevo y de verdad que los felicito por que estamos trabajando organizadamente) me topo con otra canción de Juan Nuro y me digo: Diablo este hombre es una makina de producir haciendo sus beats y escribiendo, grabandolas y enviandolas uffffff un proceso que quisas a algunos les toma varios dias a este macho le toma solo horas con una pasión y unas ganas increibles. En fin teniendo ya 2 canciones del fin de semana en agenda para lanzarlas antes que esta abro el correo y me topo con un puro desahogo como muchos saben y los que no se entararan NURO esta en el proceso de culminar su carrera en las fuerzas armadas. Juan se destaco en la guerra de Iraq y gracias a dios lo tenemos de vuelta y produciendo aun que mucho de su tiempo en el mismo medio oriente se mantuvo haciendo musica y nos la enviaba por eso la producción 1ra En El Frente De Guerra confeccionada desde el mismo Iraq. Hoy se suponia que se culmira con el proceso final y fuera un HOMBRE LIBRE ... pero la cosa no fue tan facil y tienes que esperar unos dias mas , esto le causo un malestar por que como padre y hombre de familia esta loco por llegar a su hogar. Aqui un fragmento de lo que me escribio en su carta: Esto es algo q hice ayer. Porque sentia q tenia q dejarle saber a alguien en vez de aguantarmelo. Siento q me estoy volviendo loco solo aca en el proceso de salirme del ARMY. El tiempo esta coriendo muy lento, y no avanzan de dejarme ir. Nuestra musica es la unica manera de dialogar, descargar y espero q me sientan porque es todo real. Que se puede hacer.

Les pido a todos los que de alguna manera u otra le ha llegado la musica de Juan Nuro a que le expresen su sentir, de que es una gran manera de desahogar lo que esta sientiendo y que pronto estara con su familia reunido nuevamente, ya yo le hable hace un rato y creo que un ratito del tiempo de todos le haria bien a este hermano en el hip hop que la unica manera de encontrar paz y desahogo es atraves de su musica aqui les dejo su e-mail y denle palabras de aliento como el nos ha sabido dar buenos momentos atravez de su musica. Aqui tambien acompaño el tema esta brutal DALE OIDO ..... Creo que todos en algun momento hemos pasado por esto.

4 Comments to Juan Nuro - Vencido (NEW)

Bueno comenzare a Publicar en mis entradas .... sin cojones me tiene como nadie comenta .... pues que me falta ponerle una pistola a esta gente para hacerlos inteligentes y que en el cabron 0 es que se comenta.

mi hermano en verdad gracias por sacar tiempo para escucharme. A los q an pasado por algo como esto en verdad hay q seguir. Vida solo hay una. Yo en verdad creo q todo este tiempo q e estado de vuelta y todo esta trankilo me a dado mucho tiempo para pensar y en ves de pensar en todo lo malo..hay q pensar lo bueno y usar el tiempo para desahogarse. El Hip Hop para mi significa como lo q KRS ONE dijo

Her
Infinite
Power

Helping
Oppressed
People

Se les quiere de cora. Paz.
-NURO

wow...de verda q la mejor musica es la que sale del corazon y por eso las canciones del Nuro me gustan con cojones...siga pa lante caballo q lo esta haciendo bien

a la verdad no recuerdo bien de donde saque el disco, pero de verdad me gusto mucho y se nota que hay muchos sentimientos en esas palabras...

me gustaria incluirlo en un mixtape que se esta preparando aka en Rd.... mi email es faygo32@hotmail.com Nuro espero respuesta....