intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Jels Stylo-No Me Hable..

De verdad que una de las noticias mas alentadora que haya podido escuchar en este 2009 es de cierta manera el retorno full de mi hermano y amigo RLantigua a.k.a. Flow Seven25 y no solo el , si no tambien su equipo de trabajao Xpresion Independiente, entre ellos Jels Stylo , Miguel Real, Malhedo en fin ese combo sembro terror en las calles de New York y se podrian decir que los dolores estomacales llegaron desde Los Minas a Villa Duarte pues mucho fuerón los que cojierón rafagas con este combo de Productor y Mc's que como soldados que se enlistarón en su musica y en el hip hop con un compromiso de desarticular los que lanzaban gritos de lo que nunca fuerón ni seran en el rap latino. Bueno .... el regreso ha sido demaciao de duro 4 minutos con 40 seg. de energia pero con conciencia hablando como dicen ellos LA PURA... olle Jels Stylo viene progresando desde hace mucho ... pero el chamakito no tiene ya nada que progresar .... esta probao como uno de los mejores liricistas reales en esta vuelta. Este Corrillo si se pone pa hacer musica como lo hicierón en el pasado pueden facilmente llegar lejos ... este tema "No me hable de Calle" tiene mas punchlines de lo que Pacquiao le sometio a Hatton. Mi recomendación NO PAREN .... pueden ser como el pasado la diferencia entre mas de los mismo. El beat ... y que puedo yo hablar de un beat de Flow ... el mejor productor de NY , esa es mi opinión y todo el mundo lo sabe, por ahi vengo con algo de Miguel Real

Descargate el tema aqui y Apoya nuestros hermanos en NYC somos un mismo movimiento

0 Comments to Jels Stylo-No Me Hable..