intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

DEC:Sustancia Controlada


Bueno aqui ya tienen la nueva producción del Trio Desde El Campo titulada "Sustancia Controlada" de verdad que esto es un Mother Fucking Classic temas como ¿Donde Esta El Rap?, No Creo En Promesas, Corriendo Peligro, It Like That y el propio tema que da pie al titulo Sustancia Controlada son solo algunos titulos de los muchos que se haran sentir en las bosinas y aparatos de musica digital en todo Puerto Rico y Latinoamerica, de verdad que el disco esta por encima hay que escucharl de arriba abajo por que aqui no hay ni un solo foul... todos son palos SUPER RECOMENDADO DESCARGALO O VETE A BUSCAR MUSICA A LOS FORITOS DE MIERDA , QUE AQUI TRAFICAMOS LO ILEGAL Y LO DE LA CALLE.
Los nenes como les decimos de cariño le volarón las tapas a mucha gente... aqui esta el real hip hop de Puerto Rico coño!!!! Props.

9 Comments to DEC:Sustancia Controlada

Bueno como todabia no veo comentarios aqui.... meta mano.... opine sobre esta produccion. A mi enlo personal me encanto la originalidad de los temas... se salen completamente de los temas regulares ( del topico gastado de que son los mejores mec's y eso )muy buena seleccion de temas, ideas concretas, un hip hop por decirlo asi muy boricua... no tan americanizado en fin de lo mejor que he escuchado que sale de Puerto Rico de verdad que se fueron lejos con este disco. OPINE CARAJO.

si representaron ill mis respetos y sobre todo exito one luv....

Este disco quedo cabron. Uno de mis top 5 en verdad. Desde El Campo dandole clases a to estos puercos por ahi. Demasiao demasiao. ONE.

Cabronessss los kiero con cojones..
Gracias de mas alla del corazon
esto e un sentimiento inexplicable
en velda q me siento bien olgulloso
bien kabron
vamo a representar hasta morir
asi q se pongan el sello jajajaja
trankilo no se asusten
paz y respetos
souldier!

A la verdad que estos chamakos no vinieron a vacilar! Vinieron a quedarse con to! Lo estan haciendo bien sigan asi! Respect!

David3c

Me siento muy orgulloso de estos muchachos. El hiphop boricua esta en buenas manos.

Esos son los nenes .... la semilla se sembro y fue lejo donde vino a germinar en el Oeste ..... de verdad lo repito ... respetos a todos los que estan trabajando.. me quito el sombrero.. pero DEC .... le dio catedra a todos los que hablan y no hacen nahhh y son el grupo mas consistente ahora mismo junto a K.O.M. es la verdad.

hehe, mejor que calle 13 mi gente! props!