intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

SBS se viene abajo

Vamos a prestarle un poco de atención al amigo Freakitona que honestamente deberiamos de ignorar. Pero como todo un personale tri-polar (multiples personalidades) esta sera la primera y la ultima vez que me expreso ante una rata como esta. Obviamente se tiene que esconder tras un alias por que el que anda con la verdad no tiene por que ocultar su nombre y como honestamente se jarta de hablar que el reggaeton lo tiene todo y tiene tanto exito .... que hasta el mismo no quiere admitir que se pasa aqui descargando musica por que sus opciones musicales se estan acabando, como la lacra musical que arropo nuestras familias, hijos, jovenes y medio mundo en los ultimos 12 años esta viendo sus ultimos dias de exitencia. COMENZEMOS CON LA RADIO (ESCRIBE MELBA BRUGUERAS DEL VOCERO)

"Viernes negro” en SBS-PR. La compañía Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) -propietaria de las emisoras La Mega, Estereotempo, Z-93, Red 96 y Reggaetón 94- realizó ayer la cesantía que se mencionaba desde algunas semanas y la que afectó en esta ocasión a quince empleados, según supo EL VOCERO a tempranas horas de la tarde de ayer.
Esta es la segunda cesantía que SBS-PR realiza en menos de un año y se suma a la ola de despedidos que ha tocado a otros medios de comunicación tanto en Puerto Rico como en el exterior. La primera cesantía de SBS-PR ocurrió en agosto del año pasado e incluyó más de 30 empleados.
Pero los recortes de la compañía radial SBS -empresa comandada por el empresario cubano Raúl Alarcón. Jr.- no se han limitado al mercado de Puerto Rico sino también a otros mercados como lo ha sido, por ejemplo, el de Nueva York.
Mientras tanto y como parte de esta segunda ronda de despedidos, SBS-PR prescindió de recursos como Pamela Noa (talento de La Mega y programadora de Estereotempo), “El Penetrator” de Reggaetón 94 y Omar Rivera, director de programación de La Mega, entre otros empleados.
A estos despidos le antecedieron esta semana la salida del entonces vicepresidente de programación y gerente de operaciones de la compañía, el ingeniero Félix A. Bonnet. Al cierre de esta edición los múltiples intentos por obtener una reacción de la alta gerencia de SBS y de SBS-PR con respecto a este particular resultaron infructuosos
.





Machete Music se fusionó con Universal Music Latino (ahora se llama Universal Music Latino Machete) y estará bajo la dirección del presidente Walter Kolm, menos tres empleados, quienes fueron despedidos. Ahora los demás trabajarán bajo las órdenes de Walter. Se creó Universal Music Entreprises Latin, dirigida por Mickey Hernández, que se encargará del mercadeo de los artistas”, dijo Uka Green relacionista de Universal Music.
“Ahora mismo tenemos 20 canciones en el chart del soundscan de mayor venta en Estados Unidos. Así que nosotros lo que estamos es celebrando los éxitos de este año tan bueno para la compañía, no empece a que todo el mundo sabe cómo está el mercado”, añadió. (De 20 ya bajo a una en Billboard segun soundscan abril 2009)
“Afortunadamente, Universal es una compañía visionaria que ha logrado aguantar el golpe de la situación económica y la piratería, y sigue ofreciendo productos de calidad”, expresó Uka Green.

Segun fuentes de la industria esta movida fue una desesperada por que Gustabo CEO de machete le debia dinero a Fresh Productions quien vendio el contrato de W&Y. Esto sin agregar la supuesta convercion de Hector "El Father" quien esta en capitulo de quiebra, Tony Dize que se fue de W&Y Records (Tu Idolos jejeje) y los demandara tambien por litigio de cobro.... el disco de la jungla esa de Franco saldra como para luego que se acabe el mundo en el 2012 ...... ESTO ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE ESTAN PASANDO DAN A ENTENDER QUE EL REGGAETON ESTA MUERTO VIVEN DE LOS POQUITOS SHOWS (DONDE HAY GIRAS AHORA MISMO) MIENTRAS DON OMAR Y DADDY PANKY INTENTAN SALVAR ALGO QUE NO LO RESUCITA NADIE. BIENVENIDOS A CASA ..... SE LES ACABO EL KETSHUP

6 Comments to SBS se viene abajo

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

No importa hermano eso que usted ha hecho vale mas que nada.... quisas valiendoce de fuerza espresa el gusto por el blog ... algo que mucho en mi pais ni otros hispanoparlantes hacen.. un abrazo a ti en Portugal... y Gracias.

ahora viene "hiphop boricua f.m."jajaja 24 horas de hiphop sin interrupcion..

Tu puedes estar seguro que si el hip hop fuera el medio de su salvacion lo harian. Pero la escena del hip hop para bien o para mal conoce a esos individuos, no les fian ni inpiran la mas minima confianza. Aun que como siempre he dicho basta con el primero que suba para ir en la fila todos detras .... Ellos no quieren algo que no puedan controlar.

desde que el hiphop nacio a principio de los 70, nadie , pero nadie lo a podido para , es por eso que se dice mucho el dicho HIPHOP AND YOU DONT STOP nadie a podido pararlo y nadie lo va a para. mientras que el regueton esta muerto desde el 2007 y ahora se esta viendo mas jajajaja sigan con sus fuciones que a ustedes no los salva nadie mientra que el hiphop sige tracendiendo de generacion en generacion todo el mundo sabe eso. los unicos que quedan son w&y, yankee y ya le queda poco y don omar que tambien esta en las ultimas. su esperansa es cosculluale jajjajajjaja aaaaay dios mio y no creao que llege jajajjaa. paz mi gente

wuhahahahahhaha el regueaton puedo o pudo estar vien parao pero como quieren no siguen siendo lo mismo y lo mismo y lo mismo