intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

El HH Latino se Une

Como todo el mundo sabe los movimientos sindicales cobrar fuerza en las opreciones o en la lucha mediante la unión de los diferentes sindicatos. El hip hop como instrumento cultural urbano (aun que este ahora de moda la palabrita siempre ha existido) y de resistencia sus mayores luchas las ha ganado contra el sistema mediante la unión. Quien no recuerda cuando querian censurar el rap de la radio en los E.U. y se le hizo frente por medio de los raperos (cantantes, fanaticos, industria) en el mismo congreso y tuvierón que hacer vistas publicas y terminarón ganado por la enmienda constitucional de act. Freedom Of Speech "Libertad De Expreción" y solo acordarón ponerle el Parental Advise. Pues bien mi gente aqui en los confines de la tierra hispanoparlante..... tambien tenemos que organizarnos para logarar un movimiento capaz de tumbar barreras de establecer nuestra industria legitimamente y en igualdad de derechos. Desde hace años tengo una idea y no la voy a aguantar mas el que quiera montarse en esta Yola que me siga. El mamau de Cristobal Colón sarpo del puerto de Palos sin saber pa donde diablos hiba y que pa la India .... pues bien aqui salimos con el compromiso de hechar esto pa lante todos juntos . Hoy se une al equipo de el Podcast "Escena Boricua" nuestro amigo en New York "El Chobbi" con noticias de lo que hacen nuestros raperos latinos y sobre todo los hermanos Dominicanos en NYC. ¿Por que? .... sencillo Por 3 factores que son los primordial :
1- Trabajan de verdad ... esto es un movimiento y su vida osea es un trabajo y su pasición.
2- Tienen la calidad y el talento para meter mano y para que su musica cruce fronteras.
3- Somos hermanos de raza.... Somos latinos y eso es lo primordial.

Hoy comienza en nuestro Podcast Escena Boricua un segmento desde NYC donde todo nacio con El Chobbie exponente y personalidad dentro de lo que es la cultura urbana y el hip hop dominicano en New York dandonos detalles y presentandonos temas de una escena similar e igual a la nuestra en Puerto Rico y la lucha de los Puertorriqueños en NYC. tenemos que unir fuerzas para abrir camino. Asi que esperen mucho mas por que solos nosotros 2 no podemos asi que otra gente se va a unir de seguro. Vamos pa encima .

1 Comment to El HH Latino se Une

Acá seguimos en la red propagando cultura del Hip Hop. Me alegré tanto conociendo este blog amigos.
Gracias por toda esa información y buena mierda musical rapera. Sigan dando caña y chequeen esta novedad
http://www.youtube.com/watch?v=tKSePDNA-tc

Rappermeister