intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Kurious - "Back With V.I.C"

Acabo de entrar a mi cuenta de Youtube y me encuentro con un mensaje de un rapero que quisas mucha gente de hoy dia no recuerde pero los BeatsNuts produjerón hace mucho tiempo un Boricua llamado Kurious su disco de verdad que para comienzo de los 90's fue otra cosa y otro nivel . El mismo me contacta y me dice que chekee su video ... Vengo con pal de cosas de el ya esto esta cogiendo otra y mucho mejor forma de la que yo esperaba los raperos boricuas en los Estados Unidos estan llegando a esta pagina y eso me llena de orgullo por que crecemos y juntos podemos sentar precedentes.

Kurious es un Boricua en New York se ha mantenido en los ultimos años trabajando con la corriente underground hip hop entre sus primeros exitos estuvo "Walk like a Duck" como para el 1992, ha tenido colaboraciones de la talla de Kool G. Rap & Dj Apolo, MF Doom, Lord Finness, Fat Joe, Sadat X. y la lista puede seguir...

1 Comment to Kurious - "Back With V.I.C"

This Is HOTT! NYC Background, with some ill elements