intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

K lo What - Documental



Hace varios años atras (2003 - 2005) el Hip Hop Dominicano tenia la palabra exito grabada en las calles de Republica Dominicana, en mi afán de ayudar, apoyar y hechar para lante un movimiento que en aquel entonces desde la hermana isla se veia a simple vista que su gente y sus calles pedian mas y mas hip hop, logrando en un momento dado eradicar basicamente de las ondas sonoras las corrientes comerciales extrangeras como el reggaeton. Me di a la tarea en una visita para contribuir con un evento al cual fuy invitado explorar la posibilidad de capturar en video loq ue se vivia en ese entonces... como surgio el mismo y como ellos lograrón hacer algo que en otros ciudades, puebglos y paises no se habia logrado hacer (silenciar el reggaeton) Los personajes que veran aqui en este momento no se habian infectado por el bendito dinero, no habia hate entre ellos. Hoy solo unos pocos de los que aparecen en este video permanecen en la corriente derecha y llevan el hip hop como una religión ... Este documental no se hubiera podido llevar acabo sin la ayuda de Dkano, Doble E., Sheng, Androide, Metaforus y pal mas.... corri los peores lugares que ante la vista de cualqueira podia meterce un Boricua.... Pero mi gente alli cuido de mi y lo menos que podia hacer era recastar su trabajo y por lo que luchan.
Dura casi 2 horas este documental y demustra a mucha gente quien en realidad apoyo el trabajo de ellos gracias a Flow Seven25 a.k.a. RLantigua por los beats y a Doble E.

0 Comments to K lo What - Documental