intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Convocatoria para promociones


Bueno mi gente me reincorpore a las labores que este Blog y la escena que algunos o una gran mayoria tenemos aqui y quiero establecer un equipo de trabajo. Es necesario puesto que un movimiento como este tiene o al menos debe tener un cuerpo voluntario de trabajo, es hora de tomar un poco de caracter mas genuino y en serio. Asi que me di a la tarea de darle un poco mas de cuerpo al asunto y comenzar a recultar ú organizar un equipo de trabajo que colabora en su tiempo libre con lo que es una agenda que he estado organizando. El asunto se divide en las siguiente manera y/o tareas:
1- Hay que organizar un street team (no para repartir musica) mas bien para que distribuyan flyers, material de promocion (stikers), auncie y sirvan de support a la pagina haciendo promocion en la red(internet) etc,etc,etc.
2- Tenemos que contar dentro de ese mismo equipo gente que puedan tener acercamientos con localidades, establecimientos, universidades donde se puedan llevar acabo actividades (o contar con una persona que haga ese trabajo y yo gustosamente lo puedo entrenar).
3- Se necesita un artista grafico ademas de lo poco que puedo hacer yo pero alguien que en realidad le meta al asunto y este dispuesto a colaborar.
4- Los Artistas deben de tener al dia sus pasaportes si es que caen actividades en el exterior y quieren participar de las mismas esto es muy importante.(lea la parte del management)
Creo que de esta manera comenzamos nuevamente a resurgir y obligamos a los artistas que estan produciendo su material a llegar a mas gente y a trabajar mas duro y sobre todo que su trabajo no solo quede en esta pagina.
Por otro lado los artistas que quieran ser representados (Managment) y se les lleve un Booking de actividades (serio) pueden contar conmigo pues llevo muchos años haciendo eso ... solo tiene que enviarme su informacion: tel. de contacto o cel., un presskit o EPK (Electronic press kit) Foto buenas ( con calidad ) .
Este es el comienzo de algo que entiendo sera beneficioso para todos ustedes los que se meten en un estudio y ven frutos de su trabajo.... no coja esto a hobbie entienda que pueda hacer de esto una carrera no lucrativa ni como trabajo... si no por que se lo vive y es su pacion.
Ahora les dejo la bola en su cancha ¿quien mete un pie al bote?

4 Comments to Convocatoria para promociones

Bueno cuando se armen de valor y decidan coger las cosas en serio me dejan su comentario. Coqui-Coqui.

dijistes la palabra indicada. ARMARSE DE VALOR Y COJER LAS COSAS EN SERIO.

Eso como que le queda grande a mucha gente.. pero fijence lo que creia mas dificil conseguir ya un voluntario me escribio y tenemos un artista grafico.... ese si que vale oro. Saludos a Santi