intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Bori Puro - Child Of Da Slumz (2009)


Alfonzo Parra a.k.a. "Bori Puro" es uno de los mc's que ha representado la isla y el hip hop desde que vio la luz en Stamford,CT. Pertenece al igual que Mike Mic al Mafia Negra Records. La pasición por la musica siempre le llamo la atención y no fue hasta que llego a la escuela superior que comenzo a tomar la cosa un poco mas enserio dejando de pensar que escupir palabras en un micro era mas que un hobbie. Son varias las producciones y mixtapes que ha no solo participado si no que ha llevado la voz cantante. Fluye bien brutal sobre las pistas con punchlines soverbios y versos originales.


Esta produccion la estuve rodando el dia entero en mi carro y la recomiendo bien brutal de verdad me impacto el talento de otro hermano Boricua en los estados haciendo lo suyo por el bien del movement de los Puertorros que estan trabajando como dios manda y lo mejor es que uno se sorprende por que somos mucho ... lo ideal seria unirnos todos y tomar la industria por asalto.

LINK DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/220640572/BORI_PURO_-_Child_Of_Da_Slumz_by_hiphopboricua.blogspot.com.zip

0 Comments to Bori Puro - Child Of Da Slumz (2009)