intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Juan NURO - Todo Aquel (Single)


Aqui les dejo este nuevo single de uno que siempre aun que tenga misiones en el frente siempre esta con su libre y lapiz ... para descargar en el micro desde tierras lejanas. Juan Nuro me deja en mi e-mail este tema y se lo quiero personalmente dedicar a los clones ( que hironia ) no me hacen daño entiendanlo me hacen mas fuerte y un mejor ser humano.... sin hipocresia los quiero .... el tema se titulo "TODO AQUEL" de Juan Nuro no hay mucho que hablar ... ustedes lo que han seguido su trabajo desde que comenzamos a difundirlo en la pagina lo conocen y saben su calidad ... se espera por ahi un trabajo que adelanto dara mucho de que hablar entre NURO y ACHé asi que esepren eso ..... biene fuerte!!!
LINK DE DESCARGA:

0 Comments to Juan NURO - Todo Aquel (Single)