intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

FARAH - Siempre Certero

Farah "Siempre Certero" es el titulo a esta producción de 10 canciones. Una producción con mucha calidad, temas cotidianos y con una contundente garganta, ya JoaKing Ent. me habia dado una llamada hace un tiempo y me habia comentado sobre el talento de este MC que aun que lleva tiempo cantando es ahora que sale al ruedo del hip hop boricua a nivel masivo ..... Centrado con fuerza en el aera sureste de nuestra Borinquen Farah es un pozo en la sequia inminete del rap pueqrtorriqueño pues la escena sigue igual pero siempre hay algunos pocos que con fuerza siguen trabajando y este colectivo al igual que el MC no es la excepción. entre los productores que se destacan aqui hay algunos con nombres mas populares como Mue-K quien trabaja con Cosculluela ... no se confunda que este productor ha venido a remplazar el nombre de alguien que esta por otros lares y que conociamos como Ecko en popularidad o en el gusto de los amantes del rap Boricua. Ademas de Mue-K trabajan tambien la producción : Ayatollah, Aché, Marcos Crema, C-Rom-G y Clasificado R. hay un tema en particular que honestamente es una bomba titulado: Fuego ft. Babalu Machete y Procer sencillamente insane junto a Farah logran una combinacion letal. mis Pick's:
Duro de matar, La Viuda, Mi historia y Tanto como ayer.... Un nuevo MC para la gente con sabro criollo y casta proba..... Descargalo ahora mismo por que sefuerón por encima con esta producción.




LINK DE DESCARGA : http://rapidshare.com/files/214561887/Farah_2009_by_hiphopboricua.blogspot.com.zip

0 Comments to FARAH - Siempre Certero