intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Estamos Vivos.....

Saludos y feliz navidad a todos lso amigos que siguen visitando y entrando a este su Blog de Hip Hop Boricua. Me encuentro disfrutando de una vacaciones para compartir la epoca mas bonita del año y en la mas que se bebe asi que lamentablemente de Thanksgiving para aca es muy poco lo que he estado activo en el blog ... pido mis disculpas y aun que me encuantre de Vacaciones de toda mi rutina no me olvido de mi musica, de mi gente y de donde vengo. Se que hay varias cositas con muchos de ustedes (Los Musicos) pendientes pero eso esta en el tintero y no se me ha olvidado pero como hombre de familia me debo a mis hijos, esposa, padres y demas parientes y pues pido disculpas para los que siguen entrando y pidiendo musica y no me han visto mucho el pelo
(aunque poco ) por aqui. Recogiendo para pintar en navidad entre a un cuartito que tengo fuera de mi casa donde un guarda los adornos navideños y la pintura de la casa ( si estoy pintando y decorando), y me tope con la carpeta de Cd's de el programa que rompio culo en la radio "In The House Radio Show" cuando lo transmitimos por Radio Sensación, Diablo cuantos cd's y singles sobre todo y dentro de mi pense "si tengo tanta musica inedita de Puerto Rico esto lo voy a subir al blog como regalo navideño para la gente" asi que aqui comienzo les advierto sera poco a poco algunos de los seguidores quisas lo tenga pero se que muchos de otras latitudes que apenas comienzan a coleccionar el hip hop real boricua NO esto data del 2003,04,05 mas o menos para que lo sepan y apenas comienzo agarrece y bajelo, deceandole a todos una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo ... y en el 2009 es hora de que se pongan las pilas (Los Artistas) y salgan carajo ya comenzamos la revolución internacional es hora de atacar masivamente. Paz a todos y la reunión que teniamos pautada viene ... eso no se me olvida... ya conseguimos sitio tan pronto pasen las festividades .... nos reunimos... att. Low-Q

0 Comments to Estamos Vivos.....