intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Mr. Medley & E.O.S. - Liri((sismo)) Vol.1


Son muchos los que recuerdan como yo al grupo L.I.D.E. "La Isla Del Encanto" pues bien acabo de recibir un e-mail con esta producción de uno de sus mas vitales MC's el Shorty Medley ahora consagrado como "Mr. Medley" y lo mejor es que este mixtape cae en mis manos lo escucho y me vuela la cabeza ..... siempre dije que Tito como su brother Markitos tenian un talento inato pero al escuchar esto no solo lo reafirmo mas bien me lo demsotro un material a otro nivel este MC le mete como es en Ingles y Españos o Spanglish pero que exageracion de temas, de verdad que no me cansa de dicirlo por mas letra que mucha gente tenga en el mundo el mejor Flow lirical y delivery lo tienen secuestrado en el caribe y no se lo prestan a nadie, sencillamente un mixtape que no tiene que envidiarle nada a nadie honestamente en la escala de mixtapes mi favorito del año. La elaboracion de algunos de estos beats por el 6to hombre mejor conocido como Da Siksthman es algo imprecionante y E.O.S. ni se diga nada, como han evolucionado en los laboratorios de Puerto Rico ... ya no quiero hablar mas mierda por que quiero seguir escuchando esto BAJALO Y DIME QUE TE PARECIO ... AQUI ABAJO EN COMMENTS
LINK DE DESCARGA:

1 Comment to Mr. Medley & E.O.S. - Liri((sismo)) Vol.1

No se porque nadie ha comentado sobre esta super produccion. en cuestion de pistas entiendo que es excelente, los mc's ni decir. en fin entiendo que es un excelente ejemplo del hip hop latino. canciones como "mi estrella" y "borinquen bella" le dan a uno mucho de que pensar, traen ambas diversos recuerdos y conciencia pura en sus letras. canciones como "el booty" mas charlatanescas, un poco de old shcool en "come rock with me" tambien un poco de hardcore en "pa' los hustlas", "quisieran". en fin una produccion muy pero muy completa, diversa, contra excelente.

QUE SE VIVA EL HIP HOP EN ESPANOL Y QUE SE RIEGUE LA BUENA MUSICA COMO DEBE SER.

QUE SE SIENTA :)