intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Velcro - "K lo Kenton" el mixtape

El mc/productor/dj llamado "Velcro" es uno de los que mas activamente se mantienen trabajando en la escena del hip hop boricua este hermano de sangre mexico/dominicana lleva años en Puerto Rico y es uno mas de la verdadera escena subterranea ademas de ser el conductor del programa radial de hip hop llamado "Hip Hop Vox fm" por la emisora de la Universidad de Puerto Rico, Velcro cuenta ya con una produccion discografica titulado "El Album" tambien ha realizado junto a Tek-One varios mixtapes denominados "La Perfecta" y para comienzos del 2008 lanzo este mixtape el cual esta entre mis favoritos honestamente. esto es calidad musical sin lugar a dudas.... BAJATELO.... Y DIFRUTA!!!
LINK:


CHEKEA LA PRESENTACION DE VELCRO Y DEL TEMA K-LO-KENTON EN EL FESTIVAL CLARIDAD:

1 Comment to Velcro - "K lo Kenton" el mixtape

Esto era de esperarse de el super productor, dj, poeta, locutor radial y mc, Velcro, otra produccion para chuparse los dedos. Un preview de lo que viene durante el ano muy bien mesclado por el mismo. Par de canciones nuevas y par de remixes de algunas viejas. Para mi la produccion es muy completa. Canciones como "Soul" de Velcro y JMO tienen buen boom bap, buenos escracheos en todas las canciones y tiene pistas de Jko Dox, Yall'zee y algunos otros productores de la vanguardia subterranea. En fin Velcro se crecio nuevamente con este y probablemente la mate tambien en el proximo.

QUE SE SIENTA:)