intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Joell Ortiz la nueva bendicion borincana en el anglo


La nueva esperanza Boricua se resalta en este gran exponente del hip hop anglo.... pero de sobre manera Joell Ortiz para mi es el nuevo Pun.. Luego de la partida de Big Pun muchos sentimos que se nos acabo la dirección con la cual honestamente Fat Joe se ha perdido entre la bazura comercial ... pero ya es su trabajo y de eso a hacer lo que le nace es muy diferente . Joell Ortiz otra cosa este Puertorro de Brooklyn NY sencillamente masacra en el M.I.C. con un flow un lirikeo y unos punch lines sobervios, su estilo calle y el underground viven en cada rima en su produccion "The Brick Bodega Chronicles" con la participacion de gente como Big Daddy Kane , Inmortal Technique y Style P. entre otros sencillamente una joya maestra, cada beat , cada tema se para sentarce tranquilo a escuchar o para pompiarce en el auto , es mucho lo que se comenta de este mc inclusive se mofa de sus propias criticas .... como el tema hip hop ... cuando nadie queria trabajar con Joell Ortiz un señor llamado Dr. Dre "El productor mas importe de los finales 90's y comienzo de los 2000's" si me preguntan a mi , quiso saber de Joell y lo firmo el lanzo su proyecto bajo Koshrecords pero esperamos a muerte que salga bajo Aftermath . aqui una entrevista y un video loquisimo....... Big Up to Ortiz LOL ya los boricuas tienen su Big Papi!


VIDEO ENTREVISTA


VIDEO DEL TEMA LATINO POR JOELL ORTIZ:

1 Comment to Joell Ortiz la nueva bendicion borincana en el anglo

Hace algun tiempo vengo siguiendo a este caballero. tremendo mc, y definitivamente una bendicion para los oidos. su produccion "The Brick Bodega Chronicles" es una maravilla, tiene un poco de todo, en lo que a hip hop respecta. las pistas son halgo serio y sus letras y deliverance lirical estan a la par con cualquier mc no importa cualse mencione. Joell definitivamente esta en camino al exito porque no hay manera que este senor no reviente al superestrellato pronto. ojala se mantenga de nosotros y nunca venda su ideal a ningun precio como han echo muchos otros. Estoy de acuerdo contigo low q este senor es una bendicion tal como fue el gran Big Pun.

QUE SE SIENTA :)