intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Tropical Storm 7 años despues de la tormenta

Por: Low-Q

Tropical Storm "Tormenta Tropical" fue al producción que le dio el empuje necesario a la escena del hip hop boricua en el 2000, logrando reunir los mejores y mas calientes mc's del momento un exfuerzo que hoy dia tuviera unas repercuciones increibles, y quizas adelantados en el tiempo esta producciónde 16 tracks hubiera revolucionado el mercado, En una producción mesclada por Echo "Productor" y los beats elaborados por Vagabundo, Echo & Yalzee sencillamente hoy dia es dulce para los oidos de cualquier amante de la musica hip hop latina.
Con un marketin muy bien elaborado , video pautado en todos los canales de videos locales pero en el momento de su lanzamiento con el tiempo del reggaeton en puro apojeo ... sencillamente no se le hizo justicia a este gran trabajo discografico.

TRACK LIST:
1-intro - Luis Colon Osorio
2-medio posillo - Tek & Jmo
3-un dios - Vagabundo
4-re-corte comercialel - Conciencia Poetica 79 , Yalzee & Luis Diaz
5-adrenalina - Triple beam
6-boricuas con cria - Poetas Callejeros
7-Exceso de vocabulario - Echo
8-Area Noroeste - Varios
9-batalla ¿si o no? - Coo-kee ft. Chan
10-Skit
11-matando - Flex-Man
12-matematicas - Casique
13-Area Metro - Varios
14-to: wack rappers - E.A. Flow
15-Storm Tropper - 65 infantry
16-nas*t*97 - Garcias ft. Freddy Skits
17-outro - Dj K-Kemmit
18-bloody island - Babalu Machete

LINK PARA DESCARGA :
http://rapidshare.com/files/17458836/Torme...opical.rar.html

2 Comments to Tropical Storm 7 años despues de la tormenta

Hey este trabajo si q es bueno q lastima q ahora en Puerto Rico solo haya reggeton ese Daddy Yankee es una basura ni sikiera sabe hablar pero bueno el caso es q EL CAT. 5 es uno de los mejores sino el mejor trabajo de RAp boricua q yo haya escuchado... gracais por haber hecho ese trabajo tan chimba...

C.T0R0!
BOGOTA-COLOMBIA

Hermano el hip hop boricua no descansa seguimos trabajando alejados por conceptos de las mierdas comerciales ... siga apoyando que en esta pagina te mantienes informado de todo lo que ocurre con el real hip hop boricua.