intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Babalu, entre las calles del noroeste y el Mic

mzi.zlnyzofx.170x170-75

Saludos combo, aquí vuelvo pesao, con notebook nueva y robando señal, jeje. En este tiempo han pasado par de cositas buenas en la escena. Hace unas semanas se dio el evento “La cura”. Esto es un invento de Nuff Ced de vanguardia. Siempre trae la cura a los adictos al hip hop bueno. Alli le metió Báez, Nebula y par de Mc’s del patio. Esta vez hubo un junte de Siete Nueve con Luis Diaz (Intifada), quizas un preludio del regreso de Conciencia Poética… ellos sabrán.
Allí me encontré a Blen del BNA y me pasó uno de los productos más esperados en la escena Boricua, “Between the Streets and the Mic”. Es la producción de Babalu Machete que llega con lo nuevo directito de Isabela. Aquí están los temas que hemos disfrutado en los shows del hombre. “Gangster de Borinken”, “Perdoname Madre”, “Cosa de Boricua”, “Vamos a matarnos con la Guardia” “ Muero de pies” y mi favorita “No aguanto más”. Mi nena se asustaba porque tenia ese track de ringtone, jeje.
La propuesta tiene mitad de los tracks en español y la otra en Inglés. Los tracks vienen regrabados, con toques nuevos a los beats. La producción es cortesía de Vagabundo, DJ Adam, Cookee y masterizado por NURO.
Hablando de Babalu, yo conoci a este individuo pa’ los tiempos del Sindicato. En ese tiempo era el combo de Triple Beam. Al tiempo tiró uno de las mejores compilaciones de Hip Hop Boricua, “Tropical Storm” donde le metieron los mejores de la escena como pal 98. Ahora viene con este invento, apoyen como siempre gente. Busque Babalu Machete en Itunes y capeen este clasico. Hay par de gatos tirando las copias por ahi, Gracia y Blen la tienen, pregunte por ella en Skillz, ya saben como toda producción pregunte por ella en las tiendas de discos pa que sepan que el hip hop vende. Recuerde que apoyar a los colegas del genero jipjopero nos beneficia a todos.
En definitiva este disco es otra cosa…. Bajalo buscalo “Between the Streets and the Mic”. En otras notas del Sindicato Jota C esta terminando lo suyo asi que pendiente. Visiten el Blog del Sindicato. Paz

itunes.apple.com/us/album/between-streets-mic/id417321228