intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Track Nuevo de Correa Cotto

Aquí tienen un track de Correa Cotto que saldrá en su próxima producción "Un Mic, Unos Beats y Un MC" que será lanzado el mes que viene. El track se llama "Tiemblas" y si el resto de la producción suena así, estamos gozando!!!


COCOTERO FUNKSTRUMENTALS EP

Aquí les dejo un ep de instrumentales cortesía del jíbaro cocotero Kuma.

Primer Show de 9elementos.blogspot.com

Nuestro blog hermano 9elementos trae su primer show. Favor apoyar!!!

Preview Correa Cotto - Un Mic, Unos Beats y Un MC

9:04 p. m. | Posted by Eterno
Preview de este MC Boricua, Correa Cotto que proximamente lanzará su producción titulada "Un Mic, Unos Beats y Un MC". 

Juan Nuro Feat. AIZ 731- Claro Estamos

8:59 p. m. | Posted by Eterno
Track nuevo de Juan Nuro junto a AIZ 731. Nuro se ha convertido en uno de mis productores favoritos ya que tiene mucha variedad en sus beats. Aquí otro ejemplo de su versatilidad. Hiphop Boricua  es la que hay!!!

GUNZMOKE- DEFENZA CIVIL

8:54 p. m. | Posted by Eterno
Aquí les traigo un preámbulo de uno de los grupos más duraderos de la escena de Hiphop en Puerto Rico, Gunzmoke . Aquí hay tres cortes nuevos y un remix en lo que sale su nueva producción en un futuro no muy lejano. Espero lo disfruten.

PROMO DE MOFONGO MUSIC BY KUMA

El Kuma me envió este video dándole promo a su próxima producción "Mofongo Music" que saldrá dentro de los próximos meses.

Video: Mike Mic - Hip Hop Aint Dead (Official Video)


Nuevo video oficial del Mike Mic (MNR) uno de lso Mc's mas representativos de la cultura boricua hip hop en los EU. Mike no solo se ha consolidado como uno de nuestros mejores exponenetes en los Estados Unidos si no que Mike Mic es Director y editor de muchos videos de alta calidad chekeen el estreno oficial de su tema "Hip Hop Ain't Dead" los colores, cortes y edición a otro nivel.


KOM - Sentimental MPTI v.4

7:36 a. m. | Posted by Low-Q

King Of The Mic represtante para la escena del hip hop de Puerto Rico uno de valuarte musicales mas productivos asi como unos de los mas que mas laboran en pro de que nuestra musica sea representada correctamente. Su producción Musica Para Tu I-pod es un standar y una pieza clave para la escena sumandose a otras producciones de caracter compilatorio que siempre guardan una linea objetiva y firme dentro de nuestro hip hop boricua.

Aquí ahora nos dejan el primer sencillo de promoción para la cuarta entrega de este trabajo discografico el tema lleva pro titulo "Sentimental" producido por Snak y grabada en Brain House Stadio.


Chobbi - Son Mis Pensamientos LP


Aquí les dejo la nueva producción de nuestro amigo y hermano El Chobbi el disco esta demacio vengo con la reseña de esta roducción en estos dias mientras tanto descarguela y disfrutela. Sin lugar a dudas Chobbi es uno de los Mc's mas representativos del panorama latinoamericano radicado en NY pero con una cultura por sus raices latinas y dominicanas muy grande... un most en cualquier colección.

TRACK LIST
1.Son mis pensamientos
2. Me quiero ir.
3. Aveces
4.DQ VALE
5.Te amo
6. Lealtad Remix ft Jefe de la M, Cortesano
7. El Parto
8. La ciudad muerta ft. Cortesano
9. Call me
10. Pareces ft.Saray Pavón Márquez
11. Chobbi el chino
12. Track 12-
13. Tranquilito aqui ft El Paisa, Cortesano
14. La vela