intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Siete Nueve - "De vuelta: Renacer" (Video)

REBULOGIA promo

"La Rebulogia" se aproxima y le han dado como fecha (Feb 2009) asi que ponganle oido a esta producción ademas de uno de los adelantos ya extrenados en esta pagina el MC Guajiro quien funge como producctor colaborando en esta producción acaba de enviarme un promo en una pista super cabrona..... asi que puedes ver el video del promo y descargar tambien el tema para seguir calentando motores con este disco que promete mucho, para la escena del hip hop Boricua... aqui esta Guajiro rapiando y Snack Produciendo.



LINK PARA DESCARGAR EL PROMO:
http://rapidshare.com/files/189839971/Rebulogia_Promo.mp3

J'Rebu con 2 trabajos nuevos


El MC J'Rebu de K.O.M. y No Mel Syndicate esta producciendo varios trabajos discograficos el primero es su EP en solitario titulado "Rebulogia" en el cual contara con colaboraciones de MC's como Embajador y Guajiro en varias facetas algunas rapiando y otras como productores de este EP se nos facilito un tema el cual sera el promo del mismo y como ya es costumbre ... tenemos la primicia para ir calentado motores aqui el single titulado "MC"

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/187872208/MC


Para la segunda producción se nos envio el sigiente comunicado:

Comunicado De Prensa

El Mc J'Rebu esta solicitando temas de artistas latinoamericanos para su producción
"Musica Para Tu I-pod Vol.3" las primeras 2 ediciones se concentrarón en la escena de
Puerto Rico , en esta su 3ra verción quiere ampliar mas el panorama musical enfocado
en la corriente latina asi que esos Mc's de Republica Dominicana, Colombia, Venezuela
Peru, España, Argentina, Chile, Mexico y todos los paises hispanos pueden eviar su
material a: j_rebu@yahoo.com si necesitan pistas solo solicitenlas al e-mail , esta es una
muy buena manera de dar a conocer tu musica fuera de tu propio pais apoyemos una
escena latina unida

Att. Low-Q & J-Rebu.

Hip Hop Boricua vol.1

Bueno aqui ya esta el link para descargar el disco "Hip Hop Boricua Vol.1" esperando que lo disfruten y de esta manera comenzar el año con el pie derecho y sobre todo dandole la inyección necesaria para que la escena siga motivada como hasta hoy "DISFRUTENLO ESTA CABRON" Gracias a todos los grupos y artistas que participarón de manera desinteresada y por el bien de neustra escena.

Link:
http://rapidshare.com/files/183439147/Hip_Hop_Boricua_Vol._1.rar

Martes 13 "released" del disco "Hip Hop Boricua Vol.1"


Bueno ya solo faltan horas para lanzar el album "Hip Hop Boricua Vol.1" sigo desconectado por mis bretes personales Mas bien laborales pero Eterno le ha metio el pecho bien cabron y todos los creditos a el el Martes 13 saldra a la avenida el disco de varios artistas ready para descarga.... asi que tanto en el link: http://elcypherdeeterno.blogspot.com como aqui en esta su pagina de descargar podran conseguir completamente gratis la producción. gran catidad de artistas han dicho presente gracias al esfuerzo de Eterno y como dije a el el Credito 100%. aqui un les traigo el video promocional de la produccion del Grupo Desde el Campo. Verdaderamente un gran tema que se encuentra incluido en la producción y de un grupo que con mencionarlos nada mas no hay que decir mucho sobre su gran calidad y talento esto es lo que trae la producción Hip Hop Boricua Vol.1. Disfrutenlo

Low-Q & Eterno presentan Hip Hop Boricua Vol.1

Bueno para comenzar el año se gesto una invación como dios manda.... hemos tomado un receso pero este llego a su Fin y bajo la producción ejecutiva de Eterno ( fomentador y conocerdor ) de nuestro hip hop boricua y la tutela de este servido (Low-Q) hemos cocinado el primer Vol.1 de los que hemos bautizado como el Hip Hop Boricua vol.1 una secuela de producciónes 100% material inedito al momento de varios artistas algunos track sueltos que todabia no han salido y que por este medio deceamos difundir y fomentar sobre la escena de nuestro hip hop , estos tracks son un taste de lo que viene en las proximas producciones de los artistas que para esta colaborarón. De hecho la produccion cuenta con un video promocional de un grupo que el año pasado sin discución alguna causo un revuelo impactante en la escena asi que esta es una producción con todas la de la ley NO ES UN 20TU es un material altamente clasificado para que nuestro hip hop tome forma y otros paises ya no solo se integren y conoscan del material de calidad que se cocina en Puerto Rico si no abrir paso a estos artistas en otras tierras y se les invite, contrate y se difunda su musica como profecionales del arte que son.

Aqui una pequeña lista de los artistas ya confirmados, pero no son todos pues hemos contado con el apoyo de algunos que estan en los preparativos finales de sus temas:
DEC - Desde El Campo, Siloe Andino, Mil Maneras, Babalu Machete, Yeyo From The Dey, El Profeta, Locattor, Siete Nueve, Sr. Medley y muchos mas que son sorpresas.

*****Video Promocional Pronto*****