intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Una joya perdida llamada "The Dey"

Hace ya un tiempo que toque los primeros trabajos de este grupo que funde el Hip Hop, el sabor latino y el R&B de una manera espectacular, a mi entender lo mas cercano que ha hecho la industria discografica para rescatar en la nueva era de los 2000 lo que hizo Fugees para los 90's, este grupo compuesto por Elan, Divine y Yeyo es la tripleta perfecta que esta ganando amplio terreno en el mercado latino , esta tripleta Boricua amplia los margenes a la hora de hacer musica con sabor sin dejar de ser comercial pero no a los extremos. Honestamente es injusto hasta en cierta parte que a Yeyo altamente reconocido por trabajos como la cabeza al frente de el desaparecido grupo de hip hop boricua “Shangai Assasinz”, no se le siga de manera correcta su trayectoria por los medios de comunicacion pues tiene el honor de ser el primer artista en firmar con Epic, Sony Discos sin tener que hacer el bendito "TON" siempre descanzando en que el destino lo habia preparado para conquistar al mundo con su hip hop... y en su idioma el Castellano, Elan es la voz dulce y melodiosa que empapa los temas sin empalagar y Divine el que mantiene conectado al publico anglosajón con su lirica en ingles, que mas se puede pedir, de verdad que la produccion que recien salio en Octubre no ha recibido ni la mas minima reseña en los rotativos del pais y la radio prefiere tocar el bachataTON y a miguelito que un buen tema comecial sin perder las caracteristicas culturales y el buen flow de un rap de Yeyo y THE DEY.... es una verguenza pero Sony en Puerto Rico es Salsa Y Merengue y cuando pueden Calle 13 y Alexis y Fido ... que mal les va... yo por mi parte pronto lo tendre aqui pues ya lo tengo. Actualmente el grupo se encuentra gozando de gran difución y promoción en Europa, Asia y Estados Unidos osea en areas grandes de los 3 continentes..... a mi Hermano Yeyo un saludos y que meta mano que ya lo escuchamos en un temita del Mr. Medley y suena cabrón con el flow que siempre lo ha distinguido y este disco tiene sentimiento y si es comercial y me gusta.... What's Up!!!
Aqui el Video del Grupo THE DEY - Give You The World


En VIVO EN MTV3 MITRL

Feliz Dia De Accion De Gracias

Feliz dia de acción de gracias a todos nuestros amigos, colegas, compañeros y visitantes que entran a esta pagina.... Que el señor les colme de bendiciones y que el trabajo musical que esta haciendo esta pagina siga en aumento como hasta ahora ... A Todos mis amigos y conocidos muchas bendiciones y que tengan una hermosa navidad.... Recuerden Tenemos que seguir haciendo musica ... Paz, Low-Q


Desde El Campo Mixtape vol.2 V2

La Verción 2 del grupo Desde El Campo es como un EP de 6 temas en al cual el grupo despliega mas madurez musical y experiencia . Honestamente estos ya no tan novatos les estan dando catedras a mucha de la gente de la escena como perceverar y tener consistencia en el hip hop el grupo tambien goza de una gran fanaticada desde Añasco hasta Mayaguez, en este trabajo encontraran los temas :

1- Haciendo Punto - Da Mist & Souldier
2- Siente El Ritual - Da Mist , Souldier & Che
3- La Cura - Da Mist
4- Actuar Con La Mente - Fico
5- Hipocrecia - Souldier prod. By Bebo
6- Desde El Campo - DEC Prod. By Aché

LINK DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/167025624/Desde_el_Campo_-_Mixtape_vol.2.rar

Episodio #3 De Escena Boricua Escuchalo

Bueno amigos ya tenemos arriba otro capitulo del programa que al igual que la pagina esta ganando adeptos en el mundo y esto es lo que necesitamos gente que aporte de manera correcta y positiva al movimiento del hip hop boricua y que mejor si esa ayuda es extrangera. Gracias a todos los hermanos de paises como Chile, Mexico, España, Peru, Colombia, Estados Unidos (latinos), Republica Dominicana y Argentina entre otros claro esta ademas de nuestro Puerto Rico .... el roll del publico latinoamericano es escencial y primordial para seguir en la gesta del buen hip hop... gracias, ya en este episodio comenze a leer cartitas de ustedes los visitantes de este Blog asi que escuche y escribanos: frecuenciasubterranea@gmail.com usted podria ser el proximo en recibir su saludo por nuestro Podcast.

Poetas Callejeros - Calle Callejero ( New Video )

Nuevo Video de Rivera como parte de la promocion a la nueva produccion de los poetas callejeros....
T.A.M.O. CALLECALLEJERO

2da parte Entrevista Mil Maneras & Verbosanador

Aqui les traigo la segunda parte de la entrevista a Mil Maneras y Verbosanador Productor/Mc ambos de la producción "Entre escritos y la pocilga" la cual puedes descargar aqui!!!

Hello ..Hello.. testing 1-2, 1-2

10:33 p. m. | Posted by Low-Q
Ok, aqui volvemos nuevamente con la cantaleta y de verdad que sera la ultima vez..... seguimos creciendo ..... la escena se esta moviendo forward y eso nos llena de entuciasmo y agrado .... pero que dificil es sacarle a la cabrona gente un .... GRACIAS.... SALUDOS DESDE X ó Y PARTE DEL MUNDO.... coño si usted descarga no es que escriba un testamento si usted dusfruta de unos beneficios como obtener musica gratis, videos, entrevistas y noticias sobre lo que viene, lo que hay y los que paso ..... Carajo exprese su parecer y mas aun queremos saber de usted en que pais se encuentra .... esta web ademas de regalarle los disco es una base de datos un medidor del trabajo que se esta haciendo .... confia en el talento de unos artistas como para bajar y disfrutarce su musica pues de que otra manera usted puede no solo expresar su agradecimiento si no tambien expresar sus emociones hacia ese artista o producción. Creo que es lo menos que puede hacer .... Entiendo que la gente que entra aqui es lo suficientemente madura como para escribir de donde es y llegar a crear una amistad que sobre pase barreras ... ya algunos me han escrito al e-mail y se les saludara en el proximo PODCAST del programa escena Boricua que lo grabare y se subira este domingo 23 de nov. para hirlos motivando a que sigan dejandose sentir en el e-mail : frecuenciasubterranea@gmail.com POR FAVOR COMENTE EN LAS PRODUCCIONES QUE BAJA , TIENE UN CHAT BOX QUE PUEDE UTILIZAR DEJANDO SU ALIAS Y UN BREVE MENSAJE... ESTO ES MAS QUE APOYO ESTO ES UNA COMUNIDAD GLOBAL CON MIRAS A EXPANDIRCE Y RESCATAR LA MUSICA CON SENTIDO Y REAL.

La Hora Charlatanesca - Recordando el Oldschool

Bueno mi gente llega a mi myspace otro espacio del radio show "La Hora Charlatanesca" creo que para algunos no tendre que explicar mucho y para los que ¿no saben que es? el productor de productores Coo-kee tiene un espacio atravez de Myspace llamado "La Hora Charlatanesca" pues bien en este espcio se habla de todo lo que tenga que ver con humor muy al estilo de Coo-kee pero en este programa en particular le ha dedicado una hora al oldschool con drops de gente de la vieja escuela y no tan vieja .... lo interesante es la musica este programa es un clasico de los mas finos asi que entra a: www.myspace.com/lahoracharlatanesca y remontate a la pre-historia del rap latino.

A-gen-T 29 - Campamento Astral (clasico del 2001)

5:41 p. m. | Posted by Low-Q

A-Gent-T 29 elabora esta producción como grupo Campamento Astral para el 2001, la misma todo un clasico que ha corrido no solo la isla tambien el mundo gracias a la magia del internet pero para aquel que queira conocer la trayectoria aqui le tengo la primera produccion profecional del MC de Arecibo una leyenda en la metro y en la isla.... del encanto , la producción acargo de Dj Lucky brinda lo que en el 2001 se estaba cocinando para mas tarde el MC A-gen-T 29 lanzar 2 discos mas, ya en el 2001 la gesta del frente anti-TON se encontraba en muchos heads liricistas . En este disco podemos encontrar a Cyborg rapiando junto al A-genT 29 y colaboraciones del Analog August. ESTA TIENE QUE ESTAR EN TU COLECCION


LINK PARA DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/165126800/Campamento_Astral-Campamento_Astral-2001_by_hiphopboricua.blogspot.com.rar

Team Holidey - Ultra 88


Team Holidey llega a mis manos sin saber honestamente que estilo de hip hop o vertiente dentro de la musica urban es, simplemente mi amigo PR Terrorist me lo envia y me dice aqui esta lo nuevo que esta haciendo Drucifer , Ex integrante del grupo CIFI o Ciencia Fixción me presto a escucharlo y honestamente me gusto .... no es lo tradicional pues para empezar hay banda , elementos electronicos , definitivamente una influencia del rock , DJ en la manos de DJ Topixx en fin muchos complementos que hacen de la propuesta Team Holidey un hibrido musical no comparable a nada ... lo mas que puedo encuentrar asimilación y no muy comparables RJD2 en ciertos aspectos, pero definitivamente la irreverencia de CIFI esta marcado en todo el trabajo creo que hoy dia ninguno de sus miembros pueden sacar ese elemento que los marco como grupo dentro de la escena de hip hop boricua .... el disco es refrescante y atrevido ... muy fuera de lo tradicional o conservador. Bajalo y chekealo vale la pena darle oido!!!
LINK PARA DESCARGARLO:
Material gracias a PR Terrorist

Omar Garcia se presenta @ La Respuesta



Son muchos los que me han preguntado sobre todo del exterior de mi isla sobre este artista que coqueteo rapidamente con el gusto de los hip hoppers a nivel mundial y se han quedado un poco resagados y gustarón de la musica de Omar Garcia en clasicos que elaboro para el cd de la revista In The House Mag. y para uno de los Engaño Music de Chaman quien lo acompaña como uno de sus productores musicales sepan que hace mas de un año lo vi en San Juan presentando el espactaculo mas alucinante que haya podido presenciar, eran varios artistas los que defilarian esa noche como muestras musicales que estarian firmado para diferentes sellos importanes Omar Garcia fue el show mas cabrón de esa noche todo un drama en tarima se vive su musica de arriba abajo y con la fuerte influencia del hip hop sin ser su punto de lanza a lo tradicional, electronica sin ser mainstream en fin algo barbaro este proximo viernes 21 de noviembre tendra la oportunidad de verlo usted @ La Respuesta en Santurce .... yo espero estar alli de verdad que si quiero escuchar su nuevo material haber si ya esta terminado y como se espera mercadear brutal no tan comercial o tracdicional y conservador ( mierda jejeje) aqui tienen la promo de la actividad como la recivi en mi e-mail asi como el nuevo video para mas info puede entrar a su web : www.omargarciamusic.com o a su myspace: www.myspace.com/omargarcia1


PROMO @ LA RESPUESTA VIERNES 21 DE NOV.


VIDEO DE OMAR GARCIA - ¿QUIEN SOY?

De boca en boca se riega la cosa!

9:25 a. m. | Posted by Low-Q
Desde los tiempos de Cristo la publicidad era algo publico y necesario, los gobiernos tenian emisarios que simplemente hiban como de villas en villas de pueblos en pueblos dando el mensaje que la gente debia saber ( diablo como unas tumba coco en caballo ) esta practica se le conoce en EU como : WORD OF MOUTH , el hip hop es algo que se ha nutrido a lo largo de su historia con esta practica si tu lo recomiendas aquel que te escucha le brindara oportunidad lo consumira y lo recomendara , ciertamente es necesario para los usuarios, clientes , amigos , artistas en fin todo el que entra a esta pagina de descargas que difunda este link , el nuevo Samaná del 2008 , usted tiene esa encomienda si es que honestamente representa y respeta el movimiento que se ha creado en este portal , hemos tenidos buenos resultados pero como buenos tecatos musicales necesitamos mas y mas gente, ya no nos conformamos con sobre 500 o 600 hits diarios queremos miles de hits diarios ya que es la unica manera de que la industria cambien , que su musica llegue a todos los rincones y que los medios de comunicación reciban esa orden de abrir sus espacios a las nuevas propuestas musicales. Usted usuario de esta pagina es importante que lleve ese mensaje maxime si es de otro pais y apoya el hip hop boricua , sabemos que mucha gente entra de Mexico, Chile, España, Argentina, Republica Dominicana, Estado Unidos, Venezuela, Colombia y Peru ..... de donde entre queremos saber de usted y que usted forme parte de esto ..... rompa a regar el link: por MSN, a sus amigos en la escuela, universidad, centros de empleo, donde queira que usted se manifieste y tenga amistades que gustan de esta musica digale: YO, entra a esta pagina http://hiphopboricua.blogspot.com descarga ahi discos gratis de la escena de hip hop de Puerto Rico alli no todo es el bendito TON!!!. Usted formara parte del cambio y sera parte integral del mismo.... Hazlo YA!

Babalu Machete - True Warrior de Puerto Rico

Un de los hijos prodigos del Hip Hop Boricua y como me escribio "Eterno" mi hermanito The Hard Core Mother F@#% de borinquen lo es "Babalu Machete" The master Mind detras del disco "Tropical Storm" que unio en un tiempo la escena metro e isla acaba de lanzar 3 temitas para que corran en los carros, markesinas mientras peguas mangueras o laves el carro, en el juego de pelota de tu nene o sencillamente pa que le rapees a tu jeva mientras das la vueltita del pendejo por el viejo San Juan (Todabia se hace eso), en fin tres temas que estan bien cabrones al estilo de este hijo de Isabela, Puerto Rico que ha cojido lucha y sudor trabajando en lo suyo directamente desde NY en este file escontraras los temas "Cosas de Boricua", Perdoname Madre" y un bono new and fresh " My HookMIX" que sencillamente esta a otro nivel, este hombre es el que te rapea duro en ingles y español de momento te da bien duro con un verso en castellano y arremete con un verso en ingles que te vuela el coco..... como siempre porps al Baba por brindarnos su talento y voz.... SUPER RECOMENDADO .... NO COMAS MIERDA BAJALO AHORA!

LINK PARA DESCARGARLO:
http://rapidshare.com/files/164155984/Babalu_Machete_By_hiphopboricua.blogspot.com.rar

File gracias a Eterno desde el westsideeeeee!!!

Ebano & Nebula - La Revolucion Preview


Bueno hoy estuve buscando algo que por poco se me hace imposible, LOL un preview de el nuevo cd de Ebano (Produciendo) y Nebula (Rapiando) La Revolución, honestamente le solicite una canción para colocarla en el blog que esta cojiendo un gran auge y fuerza y ebano me entrega 2 tracks nuevos "Get Low" y "La Nota Ill" ademas de los ya clasicos re-mesclados y con un sonido mas cabrón "La Vellonera" y "En Mi Bloque", todo esto como un adelanto a lo que viene en Diciembre .... La escena y los seguidores honestamente me han comentado que estan locos por que esta producción salga ya pues ademas de que tienen un tiempito realizandola hay que hacer saber que hubierón unos percanses en el estudio y se tuvo qeu suspender la cosa ( eso siempre pasa en el hip hop "Dios estara con nostros") pero ya el trabajo ha concluido y estan en la meslca y masterización del mismo asi que ya comenzamos con los debidos promos para que la gente se pompee y les de mas animo para la salida de este proyecto, cabe destacar que el trabajo segun e podido escuchar es muy diferente al Nebula que escuchan con Coo-kee o Nitro y el Ebano es muy diferente a la hora de producirle a Nebula de lo que hace con M.I.T.O. Rawmah o Funkadobo , estas dos mentes se unen y honestamente o se rie o le joderan la vida. En mi opinión si esto es un aperitivo lo otro esta mas violento asi que sientence que la espera termino y pronto en la calle LA REVOLUCION.

LINK PARA DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/163486981/Nebula___Evano_La_Revolucion_adelanto.rar

Clasicos para nunca olvidar

Bueno esto lo hare de ves en cuando es como un hall of fame del hip hop que influencio mucho nuestro hip hop... puro oldschool asi que curense y recuerden que estos tiempos no vuelven .. Peace!!!
Lords Of The Underground - Chief Rocka

Souls of Mischief - 93 Til' Infinity

Black Moon - 'How Many Emcee's'

Smif N Wessun - Bucktown

Siete Nueve - Minidocumental

9:14 p. m. | Posted by Low-Q
Aqui les dejo un breve pero sabroso minidocumental del mc boricua Siete Nueve donde esplica sus comienzos en el hip hop, lo que fue el disco "El pro-greso" y lo que es su segundo bebe "Trabuco" lleno de entrevistas, presentaciones del artista un muy buena pieza en video.

Juan NURO - En El Frente De Guerra (comp. vol.1)


Bueno segun lo dijimos asi mismo cumplimos aqui tienen el cd titulado "En El Frente De Guerra" Compilatorio vol.1 del MC Boricua Juan NURO, 17 tracks para volarles las cabezas, lo mas importante en esto es ese dicho de "querer es poder" Hoy dia que se conmemora el dia del veterano Juan Carlos Cotto "NURO" se encuentra en Afghanistan sirviendo en el frente de guerra como todo un soldado, y con esta producción queremos que usted sienta y viva las experiencias en y fuera de lo que es no solo servir a una nación mas bien levantarce y trabajr lo suyo por cuenta propia.... mientras el individualismo como bien he dicho separa nuestro hip hop y gente con un talento increible se quedan de brazos cuzados este hermano de Rio Piedras en el mismo frente de guerra trabaja su musica de una manera ejemplar, habeses con tiempo y habeses sin ningun tiempo pero trabaja, son muchos los temas que el ha producido, Scratchado y rapiado en afghanistan para que simplemente quede en un playlist de Myspace, maxime com el talento que tiene en las 3 facetas , gran productor, buen DJ y tremendo MC .... de parte de NURO solo les dice Gracias y que lo disfruten. BAJALO AHORA ALTAMENTE RECOMENDADO
LINK PARA DESCARGA :

K.O.M. - 2 Singles Nuevos

8:06 p. m. | Posted by Low-Q
La tripleta de K.O.M. nos presenta dos temas nuevos y con uno de proyección internacional, el primer corte promocional se llama "Cuando Enganche Los Guantes" un beat producido por Brain Blender y este es el tema que calentara la producción de J-Rebu titulado "Rebulogia" un masacote cheverón por estos veteranos, que esta regalando con este tema cajas de Chubbs para los nenes que en este buissness estan empezando manguen el sampler al finas ft. Hugo Chavez. El otro tema se titula "Notas Sueltas" y es producido por por Snack productor Colombiano que aparentemente esta trabajando con la tripleta de K.O.M. en algo que debe de ser demaciado bueno cuando los muchachos todabia no quieren soltar prenda .... Bajate eso PERO AHORA!!!

LINKS DE LOS DOS TEMAS:
http://rapidshare.com/files/162906807/K.O.M._-_Cuando_enganche_los_guantes.mp3

http://rapidshare.com/files/162907535/Snack_Colombia_-_Notas_Sueltas.mp3

Mr. Medley & E.O.S. - Liri((sismo)) Vol.1

1:35 a. m. | Posted by Low-Q

Son muchos los que recuerdan como yo al grupo L.I.D.E. "La Isla Del Encanto" pues bien acabo de recibir un e-mail con esta producción de uno de sus mas vitales MC's el Shorty Medley ahora consagrado como "Mr. Medley" y lo mejor es que este mixtape cae en mis manos lo escucho y me vuela la cabeza ..... siempre dije que Tito como su brother Markitos tenian un talento inato pero al escuchar esto no solo lo reafirmo mas bien me lo demsotro un material a otro nivel este MC le mete como es en Ingles y Españos o Spanglish pero que exageracion de temas, de verdad que no me cansa de dicirlo por mas letra que mucha gente tenga en el mundo el mejor Flow lirical y delivery lo tienen secuestrado en el caribe y no se lo prestan a nadie, sencillamente un mixtape que no tiene que envidiarle nada a nadie honestamente en la escala de mixtapes mi favorito del año. La elaboracion de algunos de estos beats por el 6to hombre mejor conocido como Da Siksthman es algo imprecionante y E.O.S. ni se diga nada, como han evolucionado en los laboratorios de Puerto Rico ... ya no quiero hablar mas mierda por que quiero seguir escuchando esto BAJALO Y DIME QUE TE PARECIO ... AQUI ABAJO EN COMMENTS
LINK DE DESCARGA:

Dirty Flowzz - Preview Solo Ex Preso 08 (EP)

DF ó Dirty Flowzz del colectivo B.I.E. acaba de entregarme esta noche un EP para ir preparando al publico de lo nuevo que trae ( su doble LP) asi que aqui les entrego el EP "Preview Solo Ex Preso 08". El mismo tiene un flow sabroso .... otro aporte del hip hop borincano cocinao en casa. Dirty Flow recientemente aparecio con el tema "Hasta Cuando" en el compilatorio de Coo-kee "Sin Fines de Lucro vol.5 " . En este EP reforzado contiene 10 temas de los mas representativo de DF como nuevos temas entre los que se destacan: Flash Back DF (Remix)
A quien pueda interesar, Inhala Exhala DF (Remix)
son solo 3 de 10 temas que contiene el EP y en los cuales sus socios musicales colaboran tambien : Mad IZM, J-Sinietro, K 87 en fin B.I.E. , el sonido con una fuerte influencia del hip hop de los late 90's pero adaptado a lo de hoy dia ..... temas sociales, letras solidas y muy combativas son lo mas que adornan este gran EP que lograra definitivamente calentar la fanaticada que lo conoce y los nuevos adeptos que se siguen sumando a conocer mas del hip hop de Puerto Rico... My favorite Pick : Odaliz D.E.P. ufffff se paso ahi....... tiene mucho sentimiento envuelto en este track .... mis felicitaciones a DF por este aporte. DESCARGALO AHORA


LINK DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/162278803/dirty_flowzz_-preview_solo_ex_preso_08_by_hiphopboricua.blogspot.com.zip

Nuevo Foro para la comunidad hip hop latino

3:48 p. m. | Posted by Low-Q
Ya Frecuencia Subterranea y el movimientop de hip hop latino en el mundo entero cuenta con un nuevo foro para promocional tu material discografico, maketas, mixtapes y mp3's , videos asi como eventos de cada region en su respectivo lugar . Participa del mismo haste eco del movimiento que esta cada dia creciendo con conciencia y sabiduria entra y registrate a :
http://frecuenciasubterranea.mundoforo.com no dejes tu musica y tu talento resagado es hora de actuar.

Mad Steelo - Uva De Playa (2008)

Mad Steelo el binomio de hip hop puertorriqueño nos trae la 2da producción profecional , este grupo compuesto por Moña (MC) y Loccator (MC/DJ/Producer) se ha caracterizado por llevar un hip hop muy cotidiano y real a lo que vive la juventud de Puerto Rico.
Temas irreverentes, jocosos pero con el humor negro que caracteriza al duo que lleva varios años en el circuito de hip hop underground local. Luego del trabajo discografico "Macaco de Corriente" de donde honestamente tenemos un buen puñado de exitos que han sonado en Radio Frecuencia Subterranea y las cuales han solicitado radioescuchas en toda latinoamerica este nuevo trabajo mas que refrescar el panorama musical Boricua era necesario para seguir la consistencia y la trayectoria del grupo que es de los pocos que se ha mantenido consistente en el ambito del hip hop local y la escena.

DESCARGA LA PRODUCCION:
http://rapidshare.com/files/161990136/Mad_Steelo-Uva_De_Playa-2008_by_hiphopboricua.blogspot.com.rar

Disco gracias a PR Terrorist .... thanks my friend

Correa Cotto "Umar Jihad" - La Venganza

3:51 p. m. | Posted by Low-Q

Este MC Boricua nacido en Bayamón comienza a dar sus pasos de la mano del Productor y MC Boricua Coo-kee , adopta el nombre de una de las leyendas mas grandes en Puerto Rico "Correa Cotto" Notorio criminal ponceño quien fue perseguido segun su pelicula por robar unas gallinas y juro vengaza que cumplio contra los que lo juzgarón... Pero el Mc toma parte de esto para recrear su provia vida ademas de sus experiencias ... Un trabajo discografico con corte Social y Politico sinceramente otro buen trabajo de la escena del hip hop Boricua por Mc's que siguen saliendo en nuestras calles y entorno. Adopta el nombre Umar Jihad como militante musulman . PRODUCCION ALTAMENTE RECOMENDADA.



DESCARGA EN ESTE LINK:
http://rapidshare.com/files/161907097/La_Venganza_Correa_Cotto_By_hiphopboricua.blogspot.com.rar

VIDEO CORREA COTTO - TOMA DE POSESION

JUAN NURO - compilatorio Vol.1 a salir el Dia Del Veterano

EL proximo martes 11 de noviembre esta disponible para descarga el trabajo discografico Juan "Nuro" compilatorio Vol.1 "En el frente de guerra" . Alrededor del 17 temas con varios skits alicivos al tema de la guerra es lo primero que presentara este MC Boricua directamente desde Afganistan.... Donde se encuentra destacado como soldador del ejercito de Los Estados Unidos de Norte America.... Un trabajo con el cual se abrira paso en su carrera de manera mas profecional pero esto no es todo este trabajo ya tiene algunos videos corriendo por Youtube de lo mas interesante asi que aqui se los presentaremos. Este MC y Productor de sus beats trae unas ancias de trabajar y de abrirse campo en el hip hop latino de manera profecional y por supuesto underground , de sobre manera les dire que he podido repasar un repertorio de mas de 50 canciones que posee este artista un gran catalogo si me preguntan a mi honestamente y de lo mas representativo y de calidad por un caballero que conoce muy bien sobre ingenieria de sonido tambien ..... asi que no estamos hablando de cualquier MC/Producer este trabajo podran descargarlo como bien dije el martes 11 de noviembre cuando se conmemora el dia del veterano tanto en PR como en USA , por el gran lazo que une a este artista con sus dos realidades la milicia y la musica. Tambien seguido de este trabajo se nos informa que esta terminando ya otro producto discografico titulado "HOME MADE (Casero)" en el cual se encuentra dando los ultimos toques pero que ya la seleccion de temas esta terminadas y mescladas asi que esperen eso pronto por aqui tambien.

AQUI EL VIDEO "RAZON" LES PRESENTO A NURO



JUAN NURO - preview del compilatorio PROMO


PROMOCION DE EL COMPILATORIO DEL TEMAS DE NURO

¿Donde estan los MC's de Puerto Rico? (editorial)

7:44 p. m. | Posted by Low-Q

Bueno hoy coloque un nuevo poll (encuesta) sobre ¿Cuan consistente cree usted que deber ser un artista o un productor a la hora de realizar y lanzar sus temas? .... Quisiera ver la participación colectiva en este poll. Si por que el anterior fue facilito y no dudo que los amiguitos se pusierón las botas votando ... eso esta heavy hay que apoyar ... pero el crear esta encuesta me trae muchas cosas a la mente y es que aqui dejan pasar las oportunidades que tienen en su cara, pero de una manera no se si hasta cierto punto ignorante por desconocimiento (no piensen mal que seguida dicen Low-Q nos dijo ingnorantes) NO, me refiero a que honestamente NO SALE UNA CANCION NUEVA DESDE EL TEMA DE SIETE NUEVE "QUEDATE CALLAO", y eso aun que no lo crean jode, Jode por que como es posible que sigan desaprobechando el tiempo.... donde esta el supuesto amor que sentimos por el hip hop (bueno esa es la plegaria colectiva amo el hip hop, soy real y no hare esa musica pues no edifica, es una mierda.... etc, etc, etc.) Coño ¿DONDE ESTAN LOS MC'S DE PUERTO RICO? lo de Siete Nueve fue en septiembre estamos en noviembre Y NO SALE NA.... no me digan que trabajan... por que estan apoyando los party que veo que han crecido .... seguro han crecido los parties .... pero el Hip Hop de Puerto Rico esta estancado..... Al momento en que Siete Nueve saco su tema eso era para bombardear todo el mundo pues con eso se demostraba que hay trabajo, que hay talento, que hay escena ( que habese lo dudo ... es mas no hay y punto) por que creanme mi gente Siete Nueve toco un publico que desconoce de el hip hop de Puerto Rico pero la noticia se estiro como chikle y despues al silencio nuevamente. Me da verguenza y rabia honestamente que en Republica Dominicana ( los cuales admiro y colaborare con ellos 100%) me soliciten temas de Puerto Rico y no se ni como decirle nadie ha hecho nada nuevo, y diariamente a mi me llegan por lo menos 7 canciones de allá. MC's que habeses dejan de comer o por lo menos ahoran lo que pueden pagar sus pistas y sus horas de estudio. Pagando para grabar con menos recursos que aqui..... si mi gente ESO ES HIP HOP!!! usted graba lo que quiera .... sea tiraera hasta para su familia, temas para pensar, sociales, gansters, Coño lo que sea pero Hip Hop, Republica Dominicana es el ejemplo mas cabrón que hay .... ellos han practicamente desplazado el reggaeton ¿Como? grabando y lanzando su musica por internet y la radio se vio obligada a sonarlos , por que se pegarón en la calle. El reggaeton antes de ser el fenomeno que es hoy dia (para bien o para mal) Puñeta asi fue que se pego o no se acuerdan ya de Playero 37, The noise 1 EN CASSETTE, pues carajo ahi tienen no 1 si no 2 presedentes y les puedo decir mas por que en NY, Francia, España ha pasado de igual forma ... el consumidor y la demanda dicta el mercado ..... entonces con tanta gente que se que esta escribiendo, produciendo beats, que posee donde grabar..... por que no lanzan su musica ... o es que todo tiene que ser a la mano .... como cuando teniamos In The House Radio Show en Sensación Fm que como teniamos una emisora que sonaba la musica ahi todo el mundo estaba semanalmente llevando o trabajando algo para la otra asi fuera un giggle para sonarlo. LA CONCISTENCIA ES LO QUE NOS HABRIRA EL CAMINO. son mas de 20 paginas muy buenas todas en RD de hip hop local entre webs y bloggs haga un serche en Myspace y vera que nos superan hasta en cantidad de raperos y productores .... ¿Por Que? por que aprobecharón el recurso del internet ya usted no tiene ni que imprimir un cd (eso es un objeto prehistorico) haga su caratula bien hecha (o a ultima hora como quiera) suba su musica a rapishared, megaupload, sendspace cualquiera de estos file host y riegue el maldito link.... o hay que darle clases de como promocionar su musica por internet , o solo la hace para ponerla en su myspace..... no se si se percato pero ya hay otros metodos mas rapidos que myspace. LES REPITO HAY UN PUBLICO SEDIENTO ESPERANDO EL RAP DE PUERTO RICO DENTRO DE LA ISLA Y MAS AUN FUERA USTED DECIDE ..... SI SE QUEDA DENTRO O SE QUEDA FUERA!!! en sus lenguas quedo .... las canto como las veo!!! y aqui no se esta trabajando un carajo....