intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video Amakane - Son Vueltas

Amakane - Son Vueltas

Add to My Profile | More Videos

Video Amakane del grupo Gunzmoke .... pietaje & camara Rivera Low-Q en al edición

Desde El Campo Mixtape vol.1


Desde el campo un grupo del area Oeste de Puerto Rico acaban de lanzar este mixtape EP. 3 mc's de lo mejor de la neuva escuela del hip hop en Puerto Rico con mucho talento y sobre con unas ganas de trabajo en la cultura y lo mejor sin ningun tipo de Demagojia, Honestamente en este grupo esta descanzando la "sangre nueva" del hip hop en Puerto Rico , con muchas presentaciones underground (party) con temas que van desde la realidad del pueblo Puertorriqueño de hoy dia hasta temas socio-politicos en realidad una gran propuesta musical y hace mucho que no escuchabamos un grupo de 3 mc's con tan gran veracidad en sus letras y un gran talento por encima de todo ... mas aun cuando hay grupos de como 7 mc's y ninguno hace uno solo de DEC "desde el campo" en su abreviatura. Descargalo el mismo esta muy bueno.
TRACK LIST:
1- Soy
2- Dependencia
3- Destinados ft. Absoluto Independiente
4- El Niño ( gran tema )
5- DEC en la casa
6- Fuck Bush
DESCARGALO AQUI:

Siete Nueve "Trabuco" 2007


Lo nuevo de Siete Nueve verdaderamente el mc que abrio los ojos a muchos de los que hoy dia sacan sus propias producciones pues luego de un silencio en producciones netamente hip hop en español en Puerto Rico Siete Nueve salio con su primera produccion "El Pro-greso" y sencillamente atrajo muchas mentes que buscan algo diferente en el hip hop latino. Aqui tiene su mas reciente trabajo discografico esto es otra cosa, seciones de intrumentos en vivo, sampleos, y una fuerte dosis de Hip Hop REAL. Siete Nueve es un artista Dominicano/Boricua saliendo desde Villapameras Puerto Rico
Otro trabajo excelente de Siete Nueve .
Link Para Descarga:

Yalzee presenta "EL DIA" 2005


Aqui les dejo este gran disco honestamente uno de los mejores disco de la era del 2000 una gran cantidad de mc's entre los cuales se destacan : Ikol Santiago, Siete Nueve, Luis Diaz "Intifada", Tek - One , E.A. Flow . Aqui se destaca obviamente en los ritmos Yalzee. Ente pilar en cuanto a musica se refiere para el colectivo "Vanguardia Subterranea" . El productor mas consistente aun que luego de el disco de Nuevo Mundo de Intifada se han dedicado mas a estar en giras promocionando sus material de 2 discos junto a Luis Diaz. Un gran Create Digger ya que este joven productor boricua es capaz de ir a la luna con tal de conseguir buenos samplers en algun disco de Vynil. Gran disco este es de mis favoritos un 10 of 10 definitivamente.

Track List:
1. Intro
2. Abre Camino (Intro II) – feat. 79
3. Tek*Nología – feat. TEKone & NES
4. Antropofagia – feat. Luis Díaz
5. En Brazos de Morfeo – feat. EA Flow
6. Pueblo Inquieto – Ikol Santiago
7. En La Mía – TEKone
8. Aguja al Plato – feat. DJ Boo
9. Vendetta – feat. 79, Luis Díaz & EA Flow
10. Cocorote – feat. 79
11. Aristocracia – feat. Luis Díaz & NES
12. Travesía – feat. Konceptos
13. El Hombre Invisible (Tributo a Neruda) – feat. Luis Díaz
14. Beats, Rimas & Flow – feat. EA Flow & NES

LINK PARA DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/70465485/yallzee-el_dia-2005_by_hiphopboricua.blogspot.com.rar

Recuerdos del No Mel Syndicate - 1999


Conmemorando practicamente su 10mo aniversario recordamos con esta producción el exfuerzo del colectivo "No Mel Syndicate" el primer sindicato que reagrupo la mayor cantidad de hip hoppers en Puerto rico . Honestamente cuando esta gente llegaban a alguna actividad metian miedo pues el party con ellos solo se llenaba. La lucha de el desparecido sindicato Boricua logro acaparar la atención entre el 1998 y 1999 pues una propuesta diferente y con fuerza los sostenia ..... dando un grito como el primer colectivo en Puerto Rico que le dijo NO A LA MELAZA!!! como se le conocia al reggaeton en aquel entonces. Entre las figuras y grupos que componian este inmenzo manifiesto de artistas se encontraban B.B.S. Boricua Bomb Squad antes FBI, Coo-kee en funcion de productor y MC, Chaman tambien como productor, Miguelo a.k.a. El cuentista, Garcia como Verdugo y Rivera como Artillero estos ahora conforman "Los Poetas Callejeros", Gunzmoke, Kambutians, 65th Infantry, D.J. K-Kemit entre muchismos grupos mas que sencillamente inplantarón la bandera para que se separara la imagen del reggaeton ante su Padre el Hip Hop, tambien hay que destacar que este colectivo se gestaba como una expecie de organización repletas de tantos grupos que se asemejaba a lo solo hecho por WU-Tang Clan en los E.U pero en una combinación paralela. FELICIDADES EN SUS 10MO ANIVERSARIO.
LINK PARA DESCARGA AQUI:
AQUI VARIOS VIDEOS :







E.A. Flow "Los Muchachos mixtape"

7:14 p. m. | Posted by Low-Q

Este joven caguaeño se a dado a conocer muy bien dentro de la escena que emerge temprano en los 2000 , Su afición en la musica comienza con interprete de una banda de musica "punk" pero lo atrapo el hip hop en sus manos y callendo en las manos del colectivo "Vanguardia Subterranea" comenzo con pie firme. Colaboro muchisimo con el grupo "Ciencia Fixión" asi como en producciones como "Tropical Storm", "La Boveda" & "El Dia" ambos de el gran productor boricua Yalzee miembro de "Intifada" . E.A. Flow se destaco como un gran battle mc compitiendo y ganado muchas de las competencias en los pasados años aun que en el 2006 de manera apretada fue derrotado en la Batalla de los gallos de Redbull por el campeón de la final 2007 "Link-One" a.k.a. Phantom mc/writer tambien del mismo pueblo de E.A. Flow ... Caguas... Se espera desde hace mucho un disco de este joven que honestamente es unos de los mejores mc's de Puerto Rico. Aqui lo tenemos en este para mi su mejor mixtape en la cual cuenta con un gran material original ademas de los feturing esperados de la Vanguardia Subterranea .

AQUI EL LINK:
http://rapidshare.com/files/69999790/EA_Flow_los_muchachos_by_hiphopboricua.blogspot.com.rar

Los Poetas Callejeros ft. Ruben Blades - La Sociedad



Rivera & Garcia nos presentan este increible tema y aqui esta el video .

Coo-kee & Nebula "Special Edition"


Por: Low-Q

Este par de Mc's hacen de las de ellos en lo que fue el mejor Ep del 2006. El Special Edition de Coo-kee & Nebula produccion de 8 temas donde reunen lo mejor de ellos y sus personajes osea que aqui no solo escuchara a Coo-kee y al psicotico Nebula , tambien escucharas lo ultimo de Don Galletini y Al-karajo en un mismo track. Asi tambien clasicos como "Epoca Fabulasa, Fiebre etc, etc. Esta produccion en colaboración con Pain Records la tenia yo mismo engabetada pues como dueño del sello mas underground jajaja en Puerto Rico .... la lanzamos en un party de coo-kee donde la cantidad fue limitada y de hecho este fue el ultimo trabajo discografico que este gran productor boricua lanzo estando en Puerto Rico pues justo luego del released de este EP Coo-kee partio para New York. menos mal que limpiando mi rincón encontre este disco el cual es verdaderamente algo muy apreciado por parte de estos dos charlatanes del jip jop boricua, en 8 cortes hay de todo , nuevos, clasicos, en vivo, en fin para mi un most en cualquier carpeta de musica urbana boricua... disfrutenlo.

LINK PARA DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/67903479/Coo-kee___Nebula_special_edition_by_www.hiphopboricua.blogspot.com.rar